Reptil

RESUMEN: Hay solo tres condiciones:
1- El cliente debe alimentarlo todos los días con frutas o pequeños animales vivientes,
2- El cliente no debe mostrárselo a nadie,
3- El cliente no debe mirarlo a los ojos por ninguna circunstancia. Si alguno de estos términos se rompe, no nos hacemos responsables.

TITULO: “Reptil”

AUTOR: Acuario_25
Banner: Creación de Luminous Trace

Audiencia: G

Categorías: Slash

Personajes: Bill Kaulitz, Tom Kaulitz
Advertencias: No
Extensión: One-Shot
Género: Basado en…, Criaturas, Romance, Twincest No Relacionado, Universo Alterno
Ocasión: No
Pareja Principal: Bill/Tom
Pareja Secundaria: No
Series: No
Estado Actual: Terminado
Total Capítulos:

Notas de Acuario25: Historia escrita para mi amiga Bella Rojas. Basada en un capitulo de un anime.

Reptil”

Tenía 25 años de edad y tan solo 4 de estar retirado del espectáculo que antes solía ser su vida entera, su único sueño. La soledad era la mejor de las compañeras, se sentía tan tranquilo y libre. Habían pasado años desde la última vez que se sintió como una persona común y corriente. Luego de ser parte de una de las bandas alemanas más reconocidas y premiadas mundialmente, con los años la fama y el dinero, parecieron dejar de ser tan importantes y necesarios poco a poco y es que gracias a ellos, ya no podía distinguir quienes eran sus verdaderos amigos, si es que tenía alguno, quienes estaban a su lado por interés y quienes porque realmente le tuvieran algún afecto.

Tenía 15 años cuando se convirtió en el guitarrista más codiciado de la banda más famosa de nombre Tokio hotel, luego de 4 años disfrutando de los frutos de su trabajo, terminó contrayendo matrimonio con quien pensó era la mujer de su vida… pero resultó ser lo contrario y no porque su ex esposa fuera una mala mujer, era más bien el hecho de que simplemente ella no comprendía su amor y obsesión por sus amadas mascotas… los reptiles, iguanas, lagartijas. Tenía más de 16 serpientes, camaleones y de varias especies.

¡Es absurdo, le pones más atención a esas cosas que a tu mujer! ¡Me largo! ¡Si tanta fascinación tienes por esas cosas, espero te cases pronto con un reptil y sean muy felices juntos! —completamente furiosa e histérica, salió de la habitación con sus maletas, girando su rostro al estar en la puerta de su casa, esperando a que su marido fuera tras ella, pero al no ser de esa forma, bajó la cabeza y tragándose las lágrimas, salió de esa casa de locos, ya no podía soportar dormir en una cama llena de serpientes al lado de su esposo.

Luego de seis días viviendo con su madre, a la pobre chica le llegó la notificación para divorciarse… Tom había elegido a sus mascotas antes que a su amor. Lo que ella no sabía era que su marido desde hacía mucho tiempo, buscaba una excusa para alejarla de su lado, pero el que ella decidiera irse, lo liberaba de toda posible culpa.

&

Con esa histérica mujer fuera de su vida, ahora era libre de comprar todas las mascotas y tenerlas paseando por toda la casa, si lo deseaba. Los animales eran fieles e incluso mejores compañías que los humanos, ya que no eran codiciosos e interesados y eso le encantaba al trenzado.

Y entonces, una mañana lo decidió, iría a su único lugar preferido en toda Alemania a comprar un amigo más. Era una tienda de mascotas a la que no cualquiera tenía acceso, un lugar bastante elegante y de estilo gótico, con muchísimo espacio y un aroma exquisito a rosas. El dueño del lugar era un hombre de quizás 28 años, cabello cortó y negro con ojos de color azul, muy bien parecido y elegante. Entró a ese lugar luego de mostrar una especie de membrecía y una vez que lo dejaron pasar, caminó por un pasillo alumbrado por antorchas, como si se encontraran aún en la antigüedad, hasta dar con el dueño.

Pero si es Kaulitz, bienvenido, dígame, ¿quiere comprar la comida usual para sus pequeños amigos? —dijo feliz de verlo y es que el muchacho era un muy buen cliente suyo e ídolo en el pasado.

No, de hecho estaba pensado en tener algo nuevo y raro —contestó con la mirada perdida.

Pero… pensé que le habías prometido a tu esposa no llevar más ¨amigos¨ a casa.

Sí, pero nos estamos divorciando. Dijo que debería casarme con una serpiente ya que muestro más fascinación por esas criaturas que por las mujeres más hermosas.

¿Mas fascinación? —lo miró un momento satisfecho por esa respuesta.

Sí… y no se equivoca, estoy cansado de esas fans molestas gritonas, de las mujeres posesivas y bipolares, exigen demasiado tiempo y dinero, por lo menos ellos son buena compañía y… ahora que no está, soy libre de tener los que quiera y en donde yo quiera— El hombre observó como el trenzado miraba con ojos brillosos a uno de sus reptiles, realmente era admiración y amor por esa especie. Quizá era el indicado para poseer a tan exquisita y rara criatura.

Tengo algo que quizás pueda interesarle —dijo esa persona con una extraña sonrisa de satisfacción—. Me llegó hace dos meses, es raro y una pieza invaluable, quizá lo que ha estado buscando toda la vida. —El brillo en sus ojos y la notable impaciencia en su voz daban a entender lo emocionado que estaba por mostrarle a esa mascota, que quizás sería una nueva compañía tanto para él, como para sus demás amigos.

Caminó por el pasillo que el hombre le mostró y bajando unas interminables escaleras que iban a la planta baja, cosa extraña, ya que jamás se imaginó que hubiese un lugar así de grande y tan oculto.

No sabía que tenías una planta baja —dijo asombrado, pero el chico de negros cabellos lo ignoró.

Ahora por favor, le pido que recuerde que en este lugar solo vendemos mascotas —dijo seriamente al momento de estar frente a una puerta de de roble, tallada con varios detalles, sacó una llave de su bolsillo y entró primero a la habitación, dándole paso a Tom.

¡Por dios! ¡¿Qué clase de mala broma es esta?! —dijo espantado, frente a él se encontraba un hermoso chico de negros y largos cabellos hasta la cintura de lacios, una piel blanca y tan delicada como la porcelana, con unos bellos y perfectos labios, sus ojos se encontraban cubiertos por un antifaz negro, por lo que no podía verlos, tenía el pecho descubierto y una especie de túnica muy larga que se expandía por una gran parte del piso de madera, en sus manos llevaba varios anillos de oro con hermosas gemas.

Como usted es un cliente especial, se lo venderé si es su deseo.

¿V-vendérmelo? ¡Es una persona!

No lo es, le recuerdo que esto es una tienda de mascotas —pronunció secamente, mientras caminaba hasta el chico y descubría su cuerpo dejándolo total mente expuesto para el ex guitarrista. Tom abrió Los ojos como platos—. Como puede ver es mitad reptil, esta especie es llamada salamandra o medusa… mitad humano, mitad serpiente, hay muy pocos en este mundo… el nombre de este pequeño es Bill… entonces… ¿desea comprarlo?

¿Estoy soñando? —sus ojos brillaron hermosamente al momento de que su corazón latía agitado.

Le aseguro que no. él es un ser vivo y una pieza invaluable, seguro estará de acuerdo conmigo, pero si aun es incapaz de creerme, puede tocar su piel —con delicadeza tomó la mano del chico y la tendió para Tom, el cual la tocó inmediatamente haciendo sonreír al reptil al sentir su calor. Lentamente y dudando de que fuera realidad, tomó esa suave mano y la frotó en su rostro.

Dios, es tan fría, tan tersa —levantó la mirada y observó su rostro, perdiéndose en esa sonrisa—. ¿Por qué tiene los ojos vendados? ¿Está herido? —expresó sumamente preocupado al acariciar su rostro, haciéndolo suspirar cosa que lo derritió.

Nada de eso…

¿Puedo verlo por completo?

No.

¿Por qué no? Se lo suplico, déjeme verlo por completo.

Es algo imposible.

¿Imposible?

Sí. No puede quitárselo bajo ninguna circunstancia, ya que si lo hace, morirá —Los ojos de Tom se abrieron lo mas que pudieron—. Ahora si desea adquirirlo hay tres términos 1- El cliente debe alimentarlo todos los días con frutas o pequeños animales vivientes, 2- El cliente no debe mostrárselo a nadie, 3- El cliente no debe mirarlo a los ojos por ninguna circunstancia. Si alguno de estos términos se rompe, no nos hacemos responsables.

Si está de acuerdo con estos términos entonces… firme aquí —Le tendió el contrato de compra que inmediatamente fue firmado.

&

Enredado en suaves sábanas rojas de seda, Bill fue envuelto para que nadie, absolutamente nadie lo viera al salir de la tienda. Tuvieron que esperar hasta la madrugada para poder salir de la tienda.

Con mucha delicadeza, Tom agarró de la cintura a su nueva adquisición y lo tomó en brazos, ignorando por completo las palabras del vendedor de que esa criatura era completamente capaz de seguirlo, que no era necesario cargarlo. Pero al trenzado poco le importaba, tan solo quería tenerlo cerca, sentirlo, saber que no era un sueño que ese perfecto ser era completamente suyo.

& Tres Semanas después &

¿Te gusta, Bill? —Preguntó en un susurro al momento de darle en la boca unas uvas, no se cansaba de contemplarlo, aun si no podía ver sus ojos, no dejaba de ser la criatura más fascinante y hermosa de todo el universo, se sentía como en un sueño hecho realidad. La criatura solo sonrío, mientras se pegaba a él pasando sus manos por el cuello, embriagándose con su aroma—. Bill… —suspiró mientras pasaba sus fuertes manos por su delicada cintura. Ese ser era todo lo que anhelaba, lo que más había llegado a amar en toda su vida. Con él a su lado, no le hacía falta nada mas, así que terminó deshaciéndose de todas sus demás mascotas, solo tenía ojos para Bill, solo añoraba dedicarse a él. No le importaba si Bill no podía verlo, eso le agradaba porque quería decir que lo quería a él por quién era y no por su físico.

Su Bill no podía vivir sin su protección y eso era lo que más le encantaba de la situación, porque él ya no podría imaginarse una vida sin Bill.

Te lo suplico, Bill… vive solo para mí, así como yo lo haré para ti. Se aproximó a él y lo besó.

Finalmente había encontrado al amor de su vida.

& Fin &

Notas Finales: Saben que a su linda autora le gusta mucho escribir mini fics, entonces no se sorprendan si mis one-shot son cortitos y lindos. ;3

Gracias por leer.

DISCLAIMER: Los nombres/imágenes de las celebridades son sólo prestados, no representan a las celebridades en la vida real. No se intenta ofenderlos, ni a sus familias, ni a sus amigos. Los personajes originales y las tramas son propiedades del autor. Es un trabajo de ficción. No se infringe copyright. No se acepta el plagio.

MizukyChan: Administradora del sitio. También escritora y traductora del fandom.

1 Comment

  1. Es muy triste la situación de Bill siendo como es.. pero Tom lo encontró y esta dispuesto a amarlo, cuidarlo y protegerlo 😍😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *