RESUMEN: Hiden encuentra un libro, que relata una historia de desamor.
TÍTULO: “Let Me Go”
AUTOR: Hidden
Banner: Creación de Hidden
Audiencia: PG-13
Categoría: Slash
Personajes: Bill Kaulitz, Original Femenino, Tom Kaulitz
Advertencias: Incesto
Extensión: One-Shot
Género: Drama, Romance, Twincest, Universo Alterno
Ocasión: No
Pareja Principal: Bill/Tom
Pareja Secundaria: No
Series: No
Estado Actual: Terminado
Total Capítulos: 1
Notas de la historia: Dedicado a las personas que entran y salen de la vida de los demás… que lastiman más que una herida o una cortada. ¿Por qué ahora que estoy superando todo, tú regresas como si nada?
«Let me go»
Mi nombre es Hiden y llego a mis manos una pequeña libreta… el por qué o cómo es extraño. Corría en un parque de los Ángeles, California y en una de las bancas se encontraba un libro de color negro y con letras plateadas escrito tenía “LET ME GO”. La curiosidad me gano y me di cuenta que tenía imán, de esta forma estaba cerrado.
Camine de regreso a casa y me senté en el sofá para leer el pequeño librito, la primera hoja decía Bill Kaulitz, el nombre no dejaba de palpitar en mi mente. ¿Cuánta curiosidad me dio ese solo nombre?
Yo me encontraba deprimida ya que había terminado mi primera y única relación en mi vida… la depresión era intensa y agónica. Pero este libro me hizo darme cuenta que lo mío no dolía como le dolió a él.
Bill kaulitz
¿Cuántas mentiras dichas? ¿Cuántas promesas rotas? ¿Cuántas lagrimas escondidas… sentirás el dolor que causas? No entiendo como alguien puede ser tan cruel con el ser que le amo de verdad, se que dirás que no fue así, pero si te amé.
Tanto que lo peor no ha sido perderte a ti sino a mí mismo, ¿cómo puede un demonio ser tan parecido a un ángel? y lo peor, porque el corazón se quema en el fuego de la decepción, supongo mi corazón es el culpable de tanto dolor.
Thomas Trumper estas son las ultimas lagrimas que te dedico, es lo último que tendrás de mi… espero lo goces.
Ángel de imitación
4/agosto/2013
Tom poco se puede decir de una persona cuando someramente decimos que la conocemos, es la convivencia y la cotidianidad las que desenvuelven las sábanas de la realidad. Deberíamos quedarnos con esa imagen y salir corriendo para no perder la magia de los encuentros dichosos, pero nuestra condición humana nos hace caer en la trampa de la felicidad que se puede prolongar por encima de la propia realidad. Idealizar y creer han sido nuestra agónica pena desde que la conciencia nos fue regalada.
Un día de cualquier modo despertaremos y nos daremos cuenta que hemos dormido con alguien diferente a esa imagen que nos hemos fabricado. Debajo de las sábanas del deseo se encuentra el demonio de la verdad. Seria mentir si digo que luche y es francamente inútil, mejor dejarme llevar por el espejismo, de unas alas falsas y una sonrisa encantadora, claro está, hasta que la verdad nos despierte llorando de madrugada.
Tom eres un Ángel de imitación.
Al leer esta primera página mis lágrimas salieron sin control… sus palabras son clara muestra de una gran desilusión, un dolor muy profundo y un llanto nocturno.
Decir eres un ángel de imitación wow es muy fuerte, el amor se disfraza a su conveniencia.
Me sentí que invadía la vida de alguien más pero también me di cuenta que si lo tenía en mis manos era por algo y aun un poco afectada por la primera hoja me di cuenta que en algunas cosas me identificaba con él.
Al ojear más ese inusual librito me di cuenta que después de esa hoja y pasar a la siguiente se notaba que habían cortado 4 pues seguían los pedacitos en la libreta y están enumeradas, se salta de la 2 a la 7… me pregunto qué tendría esas hojas arrancadas… sería un mensaje dulce o melancólico.
Y vi el título y la fecha ahí otra opresión más.
Lo que te digo y lo que me guardo para ti
15/agosto/2013
Quería pedirte que te quedaras cuando te dije adiós, lleno de tristeza puse una sonrisa cuando realmente quería gritar, me faltaba tanto por saber de ti y yo apenas empezaba a ser Kaulitz. Pero así fue, aquello que guardaste en tus labios era la única verdad que quería escuchar…
– Yo no soy para ti Bill…
Aun esas palabras hacen eco en mi corazón, aun el dolor después de días me desgarra.
Conforme más leo más me intriga este hombre llamado Bill… todo lo que escribe me llega a lo más profundo de mi alma.
La forma tan dulce con la que escribe a ese tal Tom lo que siente, como dice que el apenas si le conocía y el aún no se conoce a sí mismo o así lo veo yo.
El valor de aceptar que él se segó.
No pude leer más así que lo cerré y lleve a mi recamara y acomode en uno de los cajones de la cómoda… hoy no podía leer más esa historia de desamor.
Déjame ir.
20/agosto/2013
Llevaba ya un tiempo pensando en irme de los Ángeles, las cosas no iban bien, aquel “Ángel de imitación “se había despojado de la sábana que cubría su verdadera esencia funesta, cada día se hacía más difícil el no perder la cabeza, me sentía presa de mi propio sueño, por muchas razones llegué a la conclusión de que nunca debí haber hecho ese viaje, pero solo viviéndolo pude darme cuenta de mi error. Empezó como una historia irreal y dulce, pero poco a poco se transformó en una guerra cruenta y sin sentido. Al final claudiqué, decidí terminar en calma lo que nunca debió comenzar.
Era apenas un susurro para expresarle cómo me sentía, cuando le explique el significado de atention enfureció, gritando me dijo – ¿Por qué no me pides que te deje ir? – me quede en silencio pensando, sin hablar nada tome mi bolígrafo y me di cuenta lo que faltaba a la letra; le grite entonces a mi modo ¡déjame ir!
Me di cuenta porque su nombre me era tan familiar, es Bill kaulitz de tokio hotel! Pero ¿cómo ese hombre tan bello puede tener problemas amorosos? Me quede callada y atónita, aquel bello joven sufre de amor como los demás… y por culpa de Tom Trumper .
Fortis est ut mors dilecto – El amor es fuerte como la muerte
1/septiembre/2013
Quisiera dejarme llevar por la fe Tom con la que un niño ama a su madre. Pero los días pasan y se aran años y las experiencias se van acumulando haciendo de esa imagen que antaño se veía nítida y perfecta, una quimera borrosa que siempre cambia, constantemente.
Aun así no tengo duda de su existencia, es su naturaleza la que me intriga.
Sabes Thomas en un juego cruel la vida me puso una prueba que hasta hoy me parece injusta. No es la existencia de ese “algo “lo que me intrigo, es su naturaleza y voluntad a la que temo desde siempre.
El… perdió la fe en el amor! ¿El teme ese sentimiento ahora?
Por qué Tom le abra dejado tanto dolor… por qué no pensó que eso le destrozaría.
En esa misma hoja se ve un poco decolorada, supongo que las lágrimas de Bill fueron derramadas en ella y eso me entristece, también está más remarcada la escritura, y al leer la siguiente me di cuenta que no escribió hasta después.
Absoluta realidad 16/septiembre/2013
Tardé un buen tiempo en volver a escribir.
La idea de no volver a escuchar la voz de Tom… era tan dolorosa como enloquecedora. Despertaba, comía y dormía… nada más. Si existe el limbo se debe de parecer mucho a esto. La ausencia de los sentidos y la carencia de toda percepción fuera de mis pensamientos se habían convertido en mi única posibilidad, nada tenía sentido, origen o final. El olvidó hubiera sido el más maravilloso bálsamo, pero cuando pierdes a alguien, lo que menos deseas es olvidar. Lo único que me hacía saber que seguía vivo era el dolor. Todo me parecía ajeno y lejano. Aun cuando la salida de ese limbo hubiera estado frente a mí, no tenía la fuerza para levantar la cabeza y darme cuenta de ello.
Así me encontró yo… no quiero encontrar la salida a este dolor, y bill lo decía tan resignado al dolor, ahí me di cuenta que él se rindió…
Existencia y Discordancia.
20/septiembre/2013
Me he dado cuenta que la fecha de nuestro nacimiento y la fecha en que comienza nuestra historia son discordantes. Para existir los sucesos tuvieron que ser precisos y puntuales, y estos son simplemente irrebatibles. Son tan importantes en mí que ahora determinan mi propia concepción de la realidad. Viajaba en el trance cotidiano, abrazado y protegido por las cosas buenas y al mismo tiempo cegado por mis frustraciones y por mis temores que se me aferraban y se encajaban lo mismo que una caricia de tu mano al subir por mi piel.
Me entregue a la creencia de la posibilidad: así mismo me entregue al amarte por el deseo de la felicidad. Nuestra historia poco vive en el presente, teniendo los pies en el pasado y la mente en el futuro. Solo el corazón con sus impulsos y desvaríos en el aquí y ahora, equivocándome y llevándome constantemente a esos instantes de paz o guerra a los que se describe como la vida.
Me di cuenta que él tiene razón… todos en lo más profundo de nosotros mismos sabemos que algo no está bien pero nos segamos por temor a reconocer la realidad y el fracaso. El corazón es el que guiara y nos llevara a esos momentos de paz o de dolor, pero ¿aprenderemos?.
Será que ya teníamos el destino escrito… no lo sé pero si puedo decir que lo que vivimos nos cambia para bien o para mal.
Aceleración de emociones, impacto inmediato
30/septiembre/2013
Con el tiempo el corazón cambia, abecés madura, otras sólo envejece. Desearía poder acelerar ese proceso para avanzar al siguiente encuentro como si nada hubiera pasado, recomenzar con mi familia y con las personas que me importan encerrando las desilusiones y las desventuras.
Olvidar, meterme un corazón nuevo en el pecho para sentir sin miedo al dolor, tener otra vez la capacidad de entregarme sin reparos, vivir de nuevo todo como la primera vez. Realmente no tengo miedo a volverme a equivocar, pero siento que esto que cargo en el pecho ya está lleno. Tendría que vaciarlo primero pero no encuentro la manera, tendré que esperar a que el tiempo haga su trabajo.
Me quede pensando en lo leído, me di cuenta que eso es lo que a las personas les pasa… tienen lleno el corazón hasta el punto de no poder sentir nada más… no yo no puedo cambiar mi corazón y no puedo vaciarlo, Bill gracias por darme cuenta de que el tiempo sana las heridas.
¿Cuál es la teoría de las normas?
6/octubre/2013
Existen tantas teorías sobre el tiempo y su comportamiento que no sé si realmente algún día se llegue a un conceso. Teoría del tiempo imaginario, principio holográfico, entropía, relatividad general, gravedad emergente a partir de termodinámica, gravedad cuántica de bucles, teoría de las redes casuales, triangulaciones dinámicas casuales, etc. Como no se tiene una idea siquiera cercana de la verdad, prefiero creer que 3 mujeres jugando con un hilo de colores controlan mi destino.
Ni yo entiendo que es el tiempo y destino, pero si esas 3 mujeres controlan mi destino… mmm si que están muy amargadas.
Fantasía de una realidad obtusa
20/octubre/2013
Deje que mis entrañas decidan aunque la asfixia me consuma. Veo al futuro y sé que añoro el pasado. Deseo arrancarme la piel por el deseo olvidando el tiempo.
Entregue mi corazón sacrificando mi alma. Convertir la locura en la constante diaria. Sucumbí al placer arrodillándome ante la vida. Nada importa, el amor eterno durará hasta que se acabe. Mejor así, morir del dolor de la entrega y no del remordimiento de lo guardado. Todos partiremos, nuestra valija solo llevará el peso de nuestras memorias.
Supe lo que es el amor y el dolor, solo fue un instante vivido.
Supongo que es mejor el vacío que el olvido, si no lo hubiera amado no sufriría el así, en lo personal no quisiera saber lo que es el amor y después sufrir por él.
Prefiero un corazón solo.
Pase a otra hoja y me di cuenta que la fecha se salto demasiado.
Bajo el lienzo se esconde la vida.
20 / noviembre/2013
Siempre he admirado el trabajo de los artistas, mis mayores placeres son ir al museo y escuchar música. Desde niño me causa fascinación ese poder, que tienen algunas obras para seducir y conmover, esa fuerza que hace pensar y traer revueltas las ideas por un buen rato. Ese algo que no puedes explicar pero que sabes que está ahí, palpitando como un corazón bajo la piel del escrito o del lienzo.
Un día mientras caminaba me llamo la atención un libro la autora se llama Antonella Ayelen. Me fascinó su libertad y la seguridad con la que se desplazaba por las hojas como si de un pianista tocando el piano se tratara. Lo estuve analizando por un buen tiempo con una extraña mezcla de fascinación y respeto.
Leer te saca de tu realidad y te transporta a un mundo muy diferente y te muestra la vida de otra manera…
La música y el arte son los placeres más simples.
Corazón tibio
21/ noviembre/2013
Pedí como favor personal me permitiera la editorial contactar a la autora y mande un mail preguntando sobre una parte de su escrito quería que ella me aclarase esa duda. Lo leí en mi sala con calma y fue aún más fascinante cuando lo leí con quietud y lo sentí mío aunque fuera por un instante. Quería diseccionarlo, arrancarle la piel, partirlo en dos para entender de que estaba hecho, de donde salía esa magia. Quería ver su corazón y sentir la sangre tibia entre mis dedos.
Una parte del artista se queda en cada obra, mientras leía ese escrito era como platicar con la maestra. Nunca olvidare la experiencia. ¿ de qué otra forma podía ser?
Transfiguración
3/diciembre/2013
Salir volando sin control era algo común en mi vida, por primera vez ciento que el dolor me otorga el control sobre mi destino, ahora se ha transformado la incertidumbre en esperanza e ilusión.
Por fin, puedo ver y hacer lo que mis manos y mi corazón desean. Me falta tanto por hacer, me hace falta tanto por aprender. Sé que nunca llegare a la perfección, pero entiendo que el viaje se haya la esencia del arte. Buscare siempre buscare y seguiré buscando, ¡esa es la felicidad! Cuando sienta que ya lo he encontrado, habré perdido mis alas y habré perdido el camino.
Disolución.
9/diciembre/2013
La ciudad está llena de nuestras memorias, trozos viejos de recuerdos y de instantes que se van diluyendo en esta estructura caótica vibrante. Pasar por algún lugar donde hemos tenido una experiencia importante fue enfrentarme a mis fantasmas que duermen en silencio acurrucados en los rincones oscuros de la ciudad. Entonces miro de reojo y aquella memoria lejana se hace presente hasta hacerse táctil e inundar el espacio.
Lo bueno y lo malo bailan en mi mente mientras los destellos de la memoria vuelven a llenar mi corazón amalgamando mis huesos que sienten el calor abrazador de la llama de tu recuerdo.
Sin querer has dejado huellas en las calles haciéndolas más tuyas, más dolorosas y más felices a la vez. Me fundí en una desilusión voluntaria donde la ciudad tiene un significado para mí.
Yo se lo que es quemarme en un bello y cruel recuerdo, el ver las estrellas y recordar una bella sonrisa, el desear poder enfrentar la realidad sin derramar una sola lagrima.
Mi llanto un lamento silencioso para los dioses, se lo que es no tener ganas de ver el sol porque solo el resplandor de este se compara con el amor perdido… se lo que es llorar por ver una fotografía por que duele ver esos hermosos ojos y lo que es sonreír ante un recuerdo bello y triste, lo que es rogar al cielo poder apagar el corazón con cada latido… con cada respirar que muera todo lo vivido.
Llorar porque no se es feliz, porque se tenía el cielo y ahora se está en el infierno, llorar por que nada de lo que el decía era realidad, por dar lo más puro e inocente de ti para ver como solo es nada para esa persona.
Mefistófeles
16/diciembre/2013
¡Maldito lo que en sueños se insinúa hipócritamente en nosotros con ilusiones de gloria y amor imperecedero!
El alma como moneda de cambio no vale más que el límite de nuestros deseos. Y es como si liquidáramos en cómodas mensualidades la deuda que nos obliga a depositar en la fría cuenta del olvido nuestros sueños y anhelos. Soy presa de mi demonio interno, ese que construí, le alimente y otorgue potestad sobre mis decisiones.
El miedo más grande encender la luz y darte cuenta que el mostró sigue ahí.
Pozos
24/diciembre/2013
Cuando alguien no desea superar su miedo ni quiere romper la inercia de su vida, no importa cuánto te esfuerces, nada de lo que hagas cambiará las cosas. Quise romper las ataduras de tu pasado pero me fue imposible, he hecho todo lo que prometí para que se diera cuenta de lo mucho que me importaba, para que no tuviera pretextos, pero nunca lo entendiste.
¿Quieres seguir ahí, en ese pozo?, pues sigue ahí.
Todo lo que he leído me deja pensando en lo que yo pienso… es verdad no se puede salvar a alguien que no lo desea.
No puedo hundirme con una persona a la que no le interesa su propio bien.
Me di cuenta que solo falta una hoja, este pequeño libro me a impactado y gustado, su mensaje es tan único.
Y con interés y pesar por que se termina leo la última hoja… esa hoja sella la historia.
Aquí
31/diciembre/2013
A pasado un tiempo y ahora me culpas por el error, no entiendo tu afán de lastimarme de culparme de ser tú la víctima, yo no te culpe de nada… cada uno somos dueños de nuestras elecciones nadie más lo es.
Mírame bien, soy la historia de la noche que pasarte fuera de casa. Soy el recuerdo callado de tus noches profanas que se ahogan en el silencio tortuoso del sonido de las copas.
– ¿ cómo llegué aquí?
– No lo sé , tu venias manejando
Llegaste temprano y decidiste quedarte a ver qué pasaba. Luchaste por un rato hasta que conseguiste tu objetivo, todos juegan el mismo juego.
¿ para qué me hiciste esperar si ya todo estaba decidido?
“ ya mañana será otro día” dijiste mientras tomabas un sorbo amargo que te reventaba las ideas.
Mirabas la escena esperando el momento adecuado para actuar… ¿actuar?, eso sí lo sabes hacer , mañana estarás contando historias de nada, volverás a arrepentirte hasta que otra vez digas “¿cómo diablos he llegado aquí?. Pero yo ya soy libre de esa culpa… ya no me lastimas más.
El dolor y la culpa son opcionales y hoy me doy cuenta… la vida tiene matices y colores extraños pero estos son los que nos hacen vivir y sentir.
& Fin &
DISCLAIMER: Los nombres/imágenes de las celebridades son sólo prestados, no representan a las celebridades en la vida real. No se intenta ofenderlos, ni a sus familias, ni a sus amigos. Los personajes originales y las tramas son propiedades del autor. Es un trabajo de ficción. No se infringe copyright. No se acepta el plagio.