Escapemos

RESUMEN: Los gemelos Bill y Tom Kaulitz escuchan a sus padres discutir, y se comienzan a preocupar. Si se divorcian, los van a separar, y eso es lo que justamente no quieren.

TÍTULO: “Escapemos

AUTOR: Aura Johannessen

Banner: Creación de Goxi

Audiencia: PG-13

Categoría: Slash

Personajes: Bill Kaulitz, Tom Kaulitz

Advertencias: Incesto

Extensión: Drabble

Género: Angustia, Drama, Lime, Romance, Twincest, Universo Alterno

Ocasión: No

Pareja Principal: Bill/Tom

Pareja Secundaria: No

Series: No

Estado Actual: Fanfic Terminado

Total Capítulos: 1

Publicado el: 06 de Agosto, 2014

«Escapemos»

Era el aniversario de nuestros padres, y por la noche ellos irían a una cena romántica para dos. Me quedaría con mi gemelo toda la noche. Ya estábamos listos para ir a la cama, y los otros estaban a punto de salir y disfrutar de su día especial. Hasta que escuché a mi madre alzar la voz. Comenzaron a hablar sobre algunas cosas personales entre ellos que no lograba entender. Decían cosas como que mi madre se había faltado a un encuentro con sus amigas para salir, y que mi padre se lo pagaba así, y demás.  No entendía nada. Mientras el tiempo avanzaba, la discusión era más fuerte, y comenzaba a asustarme. Caminé por el pasillo en busca de la habitación de mis padres, pero la puerta estaba cerrada. Me senté frente a ella apoyando mi espalda contra la madera de roble mientras abrazaba fuertemente a mi osito de peluche.

Nunca me gustaba que mis padres discutieran. Temía que llegaran a separarse. Y eso significaba que yo viviría con mi madre y Tom, mi amado hermano, con mi padre. Estaríamos separados por el resto de la vida. Y no quería que eso pasara. Escuché los pasos de mi hermano mayor acercarse.

—Ya pasó media hora, y no han parado— le dije.

—Tranquilo, todo va a estar bien— dijo mientras se sentaba a mi lado y me abrazaba.

—¿Y qué pasa si se divorcian?—  pregunté.

—No va a pasar nada de eso, todo va a estar bien, lo prometo, siempre estaremos juntos— dijo, y vuelve a abrazarme.

Las lágrimas me brotaban, cada palabra, grito y demás que escuchaba me ponían triste. Quería que terminara. Y lo peor, todo esto estaba pasando en el día de su aniversario. Solo esperaba que todo saliera bien y pudieran reconciliarse. Pero no, porque escuché el grito de mi madre decir:

—¡¡¡ESTOY CANSADA DE ESTO, SE ACABO, YA NO TE QUIERO CONMIGO!!!—

—¡¡¡PERFECTO, VETE, LLEVATE A BILL CONTIGO Y YO ME QUEDO CON TOM!!!— respondió mi padre.

Mi corazón latió rápidamente, miré a Tom aterrorizado, mis lágrimas me brotaron rápidamente. Y lo abracé con todas mis fuerzas. —No, no ahora, te quiero conmigo, no quiero que me dejes, solo he vivido 13 años junto a ti, no nos pueden separar ahora— dije entre llantos.

—Bill, yo tampoco quiero, nunca te alejes de mí— me dijo, y sentí una de sus lágrimas caer entre mi pelo. Lloramos juntos. Nuestra peor pesadilla se hacía realidad. Y pronto ya no volvería a verlo. Muy pronto despertaría sin su lindo rostro a mi lado, no tendría nadie con quien jugar, con quien compartir, con quien disfrutar cada día, estaría solo. No quería eso.

—Te prometí estar siempre a tu lado, y así será.

—Pero ya no, Tom, ya no se puede, no hay forma de lograrlo— dije entre llantos.

—Claro que se puede, no les dejaremos separarnos. Bill, escapemos— me dijo.

Esa última frase se repetía en mi cabeza. No tenía idea que responder. Y tenía miedo. ¿A dónde iríamos? ¿Cómo viviríamos solos los dos? Tenemos 13 años. Sería imposible.

—Pero Tom…

—Es la única forma, verás que lograremos hacerlo, estaremos siempre unidos, será como si esto nunca hubiera pasado, pero estaremos sin padres— dijo.

—Yo…

—Por favor, hazlo— me dijo. Acercó sus labios a los míos. Abrí mis ojos como platos sin poder creérmelo. Me estaba besando. Mi propio hermano gemelo me estaba besando. Sabía que me amaba, pero nunca creí que sería un amor tan intenso como el que me estaba demostrando ahora. Sus labios me conquistaban, su aroma, su dulzura. Me dejé llevar y le seguí el beso. No podía negarme, ese simple gesto me conquistó. Olvidé que era mi hermano, y lo vi como un amante. El beso terminó y miré a Tom a los ojos.

—Está bien, escapemos— dije. Mi hermano me sonrió. Tomó una de mis manos, y entrelazamos los dedos. Me dio un beso en la frente, y juntos nos vamos a nuestras habitaciones.

A la mañana siguiente, no estoy seguro de lo que pasó, pero solo sé una cosa. Nuestros padres no nos encontraron en la cama ese día.

&   FIN   & 

Hola, vuelvo con otro drabble dramático. Esta vez este si tuvo una razón de por qué lo hice. Acaba de pasarme esta noche. No voy a decirlo, es algo bastante personal, pero estoy bastante triste. Pero se va a arreglar. Un beso y las quiero mucho!

DISCLAIMER: Los nombres/imágenes de las celebridades son sólo prestados, no representan a las celebridades en la vida real. No se intenta ofenderlos, ni a sus familias, ni a sus amigos. Los personajes originales y las tramas son propiedades del autor. Es un trabajo de ficción. No se infringe copyright. No se acepta el plagio.

MizukyChan: Administradora del sitio. También escritora y traductora del fandom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *