El verdadero Desastre

RESUMEN: Un año atrás, accidentalmente, Bill hizo que su muñeco T.K. cobrara vida. Con el tiempo se enamoró de su muñeco viviente y una vez que superaron los obstáculos que evitaban que ellos realmente estuvieran juntos, finalmente lograron tener su final feliz.

Eso fue hasta que… el otro muñeco T.K. de Bill, se puso celoso y decidió mostrar que Tom no era el único que podía romper el balance entre ser muñeco y humano.

TÍTULO: “The real Disaster” (El verdadero Desastre)

AUTOR: xblindmag

TRADUCTOR: MizukyChan

La traducción de The real Disaster fue autorizada por xblindmag. Secuela de “Un hermoso Desastre”

Banner: La imagen central del banner es de Millah.

Audiencia: NC-17

Categoría: Slash

Personajes: Andreas, Bill Kaulitz, Gordon Trumper, Simone Trumper, Tom Kaulitz

Advertencias: BotBill, Contenido adulto.

Extensión: Long-Fic

Género: Criaturas, Drama, Paranormal, Romance, Ternura, Twc no relacionado, Universo Alterno.

Ocasión: No

Pareja Principal: Bill/Tom

Pareja Secundaria: No

Series: Simplemente desastroso (Parte 2 de la serie)

Estado Actual: Traducción Terminada

Total Capítulos: 18

Publicado originalmente el: 03 de marzo, 2016

(PINCHA PARA LEER)

El verdadero Desastre

Notas de MizukyChan: Hola gente bella, respondiendo al “Desafío” pedido por GGG, aquí Analif y yo, seguimos con la traducción de esta encantadora serie “Simplemente Desastroso”. Analif obtuvo los permisos y yo me encargaré de continuar con la traducción de la serie. Espero que todos caigan en la tentación de esta nueva temporada, van a seguir amando al adorable Tom, pero aparecerá un nuevo personaje al que seguramente no van a querer tanto, o tal vez sí. En inglés había fans del otro chico también jejejeje. Bueno, basta de charla y ¡a leer!

DISCLAIMER: Los nombres/imágenes de las celebridades son sólo prestados, no representan a las celebridades en la vida real. No se intenta ofenderlos, ni a sus familias, ni a sus amigos. Los personajes originales y las tramas son propiedades del autor. Es un trabajo de ficción. No se infringe copyright. No se acepta el plagio. Esta es una traducción previamente autorizada por xblindmag.

Informo que queda absolutamente prohibido hacer una adaptación de esta traducción a cualquier otro fandom. También está prohibido subirlo a cualquier otro sitio web. Si hacen lo contrario, será considerado plagio.

MizukyChan: Administradora del sitio. También escritora y traductora del fandom.