The voice

RESUMEN: Han pasado dos meses y Tokio Hotel ya no existe.

TÍTULO: “The voice

AUTOR: Schwarz

Banner: Creación de MizukyChan

Audiencia: PG-13

Categoría: Slash

Personajes: Bill Kaulitz, Tom Kaulitz

Advertencias: Muerte de Personaje

Extensión: Drabble

Género: Angustia, Ternura, Tragedia, Twincest, Universo Alterno

Ocasión: No

Pareja Principal: Bill / Tom

Pareja Secundaria: No

Series: No

Estado Actual: Fanfic Terminado

Total Capítulos: 1

Publicado el: 19 de Julio, 2024

Notas: Este drabble fue rescatado por BeKa para ser compartido en esta web. Fue publicado originalmente el 28 de Diciembre, 2005, es posiblemente el fic más antiguo albergado en esta plataforma.

The voice

«The Voice»

(Drabble de Schwarz)

Conozco a muchas personas que dicen que quieren retroceder en el tiempo porque fueron felices allí. De alguna manera puedo entenderlas también. Estaba feliz hasta hace dos meses, pero eso cambió en un instante.

Al menos estaba feliz con Tom. Nadie lo sabía excepto Georg y Gustav. Después de todo, eran unos de nuestros mejores amigos.

Fuimos de compras nuevamente. Solo nosotros cuatro, sin guardaespaldas, sin aficionados y, sobre todo, sin manager. Querías volver a esa extraña tienda de hip hop y dije que iría a Mc Doof con los otros dos. Sonreíste, me revolviste el cabello y luego cruzaste la calle corriendo cuando el semáforo se puso en verde. Lo que no sabía era que debería haberme ido. Escuché un chirrido de neumáticos y giré en tu dirección. Pero en ese momento el Mercedes negro ya te había atropellado. Yo grité, Gustav gritó y Georg se quedó inmóvil. Solté mis bolsas de compras y corrí hacia ti. Estabas respirando con dificultad y diciendo mi nombre, así que tomé tu mano y te miré.

El conductor saltó del vehículo y llamó inmediatamente a una ambulancia. Seguí susurrándote que todo estaría bien. Sonreíste y dijiste que era lo mismo de siempre. Que siempre nos metíamos en problemas y sin embargo salíamos sanos otra vez. Tenía lágrimas en los ojos, pero te sonreí y asentí. Sí, siempre era así. Esperaba que esta vez también fuera lo mismo. Gustav y Georg ya habían llegado a nuestra casa y Gustav puso tu cabeza en su regazo para que no pudieras ahogarte con nada. Te quejaste y dijiste que no eras un bebé, lo que me hizo reír un poco. Sí, siempre has sido así. Demasiado testarudo para dejarte ayudar.

Veinte minutos más tarde llegó la ambulancia y te empujaron en una camilla. Yo también entré porque no quería dejarte solo. Dijiste que era peor que nuestra abuela e incluso el médico de urgencias tuvo que sonreír. Pero a dos kilómetros del hospital de repente me apretaste la mano, me acercaste y me besaste. No entendí de qué se trataba, pero tampoco me resistí. Me murmuraste «lo siento» y de repente tu corazón se detuvo. Los paramédicos y el médico de urgencias hicieron todo lo posible para recuperarte. Me quedé allí sentado, seguí tomando tu mano fría y mirándote. Parecía como si estuvieras durmiendo. Pero lamentablemente, lo entendí.

Una semana después fue tu funeral. El resto de nuestra banda estaba allí. Al igual que nuestros abuelos, mamá y su nuevo novio. A parte de ellos, nadie más. Lo quería así porque la mayoría de la gente sólo quería estar allí para verte por última vez y no quería que te convirtieras en el tema de conversación número uno de todo Magdeburgo. Arrojé un lirio blanco a tu tumba, siempre había sido tu flor favorita. La flor de la muerte. Siempre dijiste que ella me recordaría. Delicado y frágil y, sin embargo, tenaz y capaz de sobrevivir.

Han pasado dos meses y Tokio Hotel ya no existe. Nos separamos. Pero cada uno de nosotros todavía tiene algo que ver con la música, como tú dijiste una vez en una entrevista.

Georg se mudó a Estados Unidos, para vivir con su tío que tiene una compañía discográfica allí. Actualmente se entrena allí como manager musical. Estoy bastante orgulloso de él. Su sueño es encontrar una banda como nosotros y triunfar. Pero sólo cuando haya terminado su formación, porque tiene muchas ganas de volver a Magdeburgo.

Gustav se fue a Francia, donde vive su abuela. También asiste a la universidad allí. Su especialidad es ingeniería informática porque quiere abrir un estudio cuando termine para promocionar bandas recién llegadas. También lo admiro mucho, porque él y Georg quieren trabajar juntos. Por cierto, la empresa se llama Kaulitz & Co GmbH. Tuve que sonreír cuando me envió esto por correo electrónico.

Y yo. Sí, probablemente he cambiado más. Me mantuve fiel a mi estilo. Pero ahora soy miembro de un grupo de apoyo y trato de ayudar a los jóvenes que también han perdido a un ser querido.

Fundé un grupo de música en la escuela. Porque sólo quiero que la gente tenga el coraje de cantar lo que siente, como siempre lo hicimos nosotros. Sólo quiero que no les importen las opiniones de otras personas y que desarrollen una personalidad y confianza en sí mismos.

Pero cuando no sé qué hacer, voy a la tumba de Tom y le pregunto. A veces sopla un viento como si me respondiera, entonces siempre sé exactamente lo que tengo que hacer.

F I N

DISCLAIMER: Los nombres/imágenes de las celebridades son sólo prestados, no representan a las celebridades en la vida real. No se intenta ofenderlos, ni a sus familias, ni a sus amigos. Los personajes originales y las tramas son propiedades del autor. Es un trabajo de ficción. No se infringe copyright. No se acepta el plagio.

MizukyChan: Administradora del sitio. También escritora y traductora del fandom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *