Solitude

RESUMEN: ¿Puede un vampiro sentir compasión? Y si es posible, ¿qué lo lleva a sentirla?

TÍTULO: “Solitude”

AUTOR: MizukyChan

Banner: Creación de MizukyChan con la imagen de Anyara.

Audiencia: G

Categoría: General

Personajes: Bill Kaulitz, Tom Kaulitz

Advertencias: Contenido Adulto

Extensión: Drabble

Género: Angustia, Romance, Twincest No Relacionado, Universo Alterno

Ocasión: Ninguno

Pareja Principal: Bill/Tom

Pareja Secundaria: No

Series: Blood

Estado Actual: Terminado

Total Capítulos: 1

Solitude”

Bill la observó por largo tiempo antes de tomar la decisión. Lydia era su nombre, los apellidos no importaban, solo necesitaba algo para poder recordarla por siempre.

A medida que los segundos pasaban, la conexión con su alma se hacía más fuerte, tanto que era imposible de romper, imposible de olvidar, imposible no sufrir.

¿Cómo era posible estar tan solo en la vida?

Qué ironía, tantos millones de seres humanos pululando por las calles y ella, estaba allí, absolutamente sola, abandonada por la vida, ni siquiera había llegado a los cuarenta y se veían tan marchita como una mujer bordeando la centuria.

Sin parientes, ni hijos que alegraran sus días, los amigos eran solo voces ajenas que susurraban de vez en cuando en su oído, pero el resto del tiempo… solo había soledad.

El vampiro dejó caer el cuerpo inerte en su cama y eliminó todo rastro de sus incisivos.

Has extinguido la llama de vida de esta mujer. —Era una afirmación, pero llena de sorpresa, su raza les prohibía interferir con el ciclo de la vida mortal—. ¿Por qué?

Bill se volteó y se pegó al cuerpo de Tom, quien lo recibió en un abrazo cariñoso y preocupado—. Ella… me hizo recordar.

Bill permitió que una lágrima traicionera bajara por su pálida mejilla. Hacía muchos siglos que no lloraba… porque ya no estaba solo, Tom estaba siempre a su lado, ya no había más soledad y estando junto a él, la eternidad era solo un nombre.

No hay lugar en nuestra naturaleza para la compasión —susurró el otro vampiro, sin embargo, acarició de arriba abajo la espalda de su pareja.

Lo sé… Es solo que…

No quisiste que permaneciera sola. —Finalizó la frase y el otro asintió—. No todos tienen la suerte que tenemos nosotros, Bill.

Me llevó siglos esperarte. —La emoción embargaba la voz del vampiro.

Pero ya estoy aquí, no recuerdes más cosas tristes, amor. Solo piensa en este momento, en nuestra vida juntos.

Gracias, Tom. —Juntó sus labios fríos en un suave beso—. Gracias por haber llegado a mí, gracias por estar conmigo y por ser parte de mi ser.

Para siempre, mi amor.

& Fin &

Hace algunos días, mi madre recibió la visita de una amiga y cuando hay un silencio absoluto, uno no puede evitar escuchar ciertas cosas. Sentí tanta pena por ella, que decidí escribir esto. Claro que adornado con la relación de los Twins. Espero les gustara.

DISCLAIMER: Los nombres/imágenes de las celebridades son sólo prestados, no representan a las celebridades en la vida real. No se intenta ofenderlos, ni a sus familias, ni a sus amigos. Los personajes originales y las tramas son propiedades del autor. Es un trabajo de ficción. No se infringe copyright. No se acepta el plagio.

MizukyChan: Administradora del sitio. También escritora y traductora del fandom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.