Loving you, hurts!

RESUMEN: La familia de Ella (Diminutivo de Daniella, cuando lean el nombre se pronuncia «ela») se mudó a Alemania para conseguir una vida mejor. Aunque es joven, la vida le ha dado unos cuantos golpes que son difíciles de olvidar, pero eso no la detiene, Ella es fuerte y determinada y ama a su familia y a sus amigos. Especialmente a su mejor amiga, Pau, quien está enloquecida con una banda de rock llamada Tokio Hotel. Aunque piensa que su música es agradable, Ella no tiene tiempo para andar ilusionada de esa manera, quiere ser profesora de baile y nadie le impedirá ser la mejor.

Tom Kaulitz es un guitarrista profesional de una exitosa banda de rock, tiene un hermano gemelo con el que comparte todo y tiene a sus mejores amigos, que siempre lo han apoyado. Él tiene reputación de mujeriego, sin embargo, no piensa que es algo malo, él ama a las mujeres y las mujeres lo aman a él, es así de simple. Ama su vida y por nada del mundo la cambiaría… lo que no sabe es que su vida está apunto de cambiar para siempre cuando su banda llega a Alemania para grabar su disco más reciente….

TÍTULO: “Loving you, hurts!(¡Amarte duele!)

AUTOR: Andrea Rodríguez

Banner: Creación de Andrea Rodríguez

Audiencia: NC-17

Categoría: Hetero

Personajes: Andreas, Bill Kaulitz, David Jost, Georg Listing, Gustav Schafer, Original Femenino, Original Masculino, Simone, Tom Kaulitz

Advertencias: Contenido Adulto, Uso de Drogas, Violación, Violencia.

Extensión: Long-Fic

Género: Acción, Drama, Escuela, Familia, Humor, Romance, Ternura

Ocasión: No

Pareja Principal: Tom Kaulitz / Daniella Paz

Pareja Secundaria: Bill Kaulitz / Paula Gómez

Series: No

Estado Actual: Historia en progreso

Total Capítulos: Hasta hoy, 49

Publicado el: 21 de Diciembre, 2018

Actualizado el: 18 de Noviembre, 2019

(PINCHA PARA LEER)

DISCLAIMER: Los nombres/imágenes de las celebridades son sólo prestados, no representan a las celebridades en la vida real. No se intenta ofenderlos, ni a sus familias, ni a sus amigos. Los personajes originales y las tramas son propiedades del autor. Es un trabajo de ficción. No se infringe copyright. No se acepta el plagio.

MizukyChan: Administradora del sitio. También escritora y traductora del fandom.