RESUMEN: Todo el mundo conoce la frase “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”. Pero a veces las consecuencias (y personas que conociste allí) te siguen a donde vayas, creando caos y nuevas emociones que no creíste poder sentir.
TÍTULO: “Las Vegas”
AUTOR: MizukyChan
Banner: Creación de MizukyChan
Audiencia: NC-17
Categoría: Slash
Personajes: Andreas, Bill Kaulitz, Bushido, Georg Listing, Gustav Schafer, Natalie Franz, Original Femenino, Tom Kaulitz
Advertencias: BotBill, Contenido Adulto
Extensión: Long-Fic
Género: Drama, Humor, Romance, Twc No-Relacionado, Universo Alterno
Ocasión: Otras Celebraciones (Matrimonio)
Pareja Principal: Bill/Tom
Pareja Secundaria: No
Series: Lector VIP
Estado Actual: Fanfic Terminado
Total Capítulos: 18
Publicado el: 18 de Julio, 2019
Actualizado el: 13 de Septiembre, 2019
Notas: Puedes descargar «aquí» esta historia completa en PDF. Este fic fue publicado originalmente en la sección VIP en Febrero del 2018
«Introducción»
Tom sabía que debía haber pasado una gran noche, porque cuando despertó, su cabeza le dolía terriblemente. Se sentó, frotándose la frente, frunciendo el ceño y murmurando maldiciones profanas en voz baja.
Se inclinó hacia adelante y miró alrededor de la habitación. Era una habitación de hotel, lujosa y chillona, en Las Vegas. Había sábanas de seda, pegajosas y amontonadas alrededor de su cintura, y un enorme espejo en el techo. Se vio reflejado en el espejo; se había visto mejor. En el suelo había restos de ropa, botellas de vino y, por alguna razón, pétalos de flores aplastados.
¿Qué demonios había hecho?
Intentó por ponerse de pie y se dio cuenta de que estaba desnudo.
—¿Qué diablos? —Tom se congeló, mirando alrededor de la habitación. Estaba solo, ¿verdad? Se puso de pie con cuidado, sintiendo algo pegajoso debajo de su pie.
—Por favor, por favor, por favor —murmuró en voz baja. Maldijo, su cabeza latía. Un condón usado se desprendió de su pie y cayó al suelo—. ¡Mierda, mierda, mierda!
Había follado con alguien la noche anterior. Se había follado a otra persona que no era su novia, su bella, fiel y perfecta novia, quien lo estaba esperando en su casa en Nueva York.
Decidió que una ducha estaba en orden. Una ducha para lavar sus pecados.
Cuando Tom entró en la ducha, trató tan duro como pudo de recordar algo sobre la noche anterior. Cerró la puerta de cristal y algo se arrugó bajo su pie —otra envoltura de condón— y cerca del desagüe de la ducha, vio otro condón usado—. ¡Jesús!
Y luego tuvo algo, un recuerdo. Un destello de cabello negro y ojos grandes y marrones.
…
Otro recuerdo lo golpeó: lamer dulce polvo de oro por una espalda esbelta y suave, hasta un culo aún más dulce. La lengua de Tom no se detuvo allí. La pintura azucarada había brillado entre las nalgas y él la saboreó toda.
…
Su amigo Andreas le preguntó—. ¿Cómo estuvo?
Tom pensó en todos los condones usados y envoltorios con los que se había tropezado antes—. Fue… Fue… ¿Cuál es la palabra…?
—¿Asombroso?
—No tengo idea —siseó Tom—. ¡No recuerdo nada de nada!
—Oh, mierda. ¿Nada? —Andreas se quedó boquiabierto—. Tom, escúchame —dijo el rubio en serio—. No le dirás una palabra a tu novia sobre nada de esto. Estuvimos en un viaje de negocios. Tuvimos reuniones. Revisamos la arquitectura, como le prometimos a tu viejo. Jugamos un juego de golf. Nueve hoyos, no, dieciocho. Después de eso, fuimos a la barra de deportes, bebimos unos Bud Lites, y luego nos retiramos a las habitaciones de nuestro hotel a las siete y media para ver el juego por televisión.
—¿Quien ganó el juego? —preguntó Tom.
—Mierda, no lo sé.
—No puedo mentirle.
…
Había empujado al chico contra la pared y una variedad de jabones y champús se había derramado en el suelo, ruidosamente. El barman había chocado contra el azulejo y gritó.
—Mierda —Tom maldijo, sosteniendo la cara del joven—. ¿Estás bien, Bill?
Bill.
El barman de Las Vegas, su nombre era Bill. Bill.
Bill. Bill. Bill.
…
El fuerte golpeteo continuó y suspiró, metiéndose la mano en el bolsillo mientras cruzaba la sala de estar—. ¡Ya voy! —gritó.
Dentro de su bolsillo, sintió algo enrollado, como un pedazo de papel, o tal vez un recibo. Se detuvo frente a la puerta y sacó el papel.
Era un recibo. Lo miró con los ojos achinados y luego los abrió grandemente.
—¿Qué diablos…? —Hubo otro fuerte golpe en la puerta—. ¡Un segundo! —gritó.
En su mano había un recibo de The Cupid’s Bow, una capilla de bodas en Las Vegas. El cobro era de 299 dolares, por el «Paquete de amantes». Miró boquiabierto los nombres al pie del recibo: Thomas Trumper y Wilhelm Kaulitz—Trumper.
Los golpes se hicieron más fuertes, más insistentes y la boca de Tom se abrió de par en par.
—De ninguna manera —dijo, sintiéndose mareado—. De ninguna manera.
Un golpe más y en medio de la crisis mental de Tom, abrió la puerta, listo para estrangular a Andreas.
Excepto que Andreas no estaba parado en la entrada.
Era Bill, su esposo, con el que estaba legítimamente casado, vestido con cuero.
—Hola, semental —dijo Bill. Las maletas del barman cayeron al suelo y también lo hizo Tom.
Continúa…
Espero que este pequeño extracto sea suficiente para tentarlos a leer este divertido, romántico y super hot fic, que tenemos a disposición en la sección VIP. Descárgalo en PDF “aquí”.
DISCLAIMER: Los nombres/imágenes de las celebridades son sólo prestados, no representan a las celebridades en la vida real. No se intenta ofenderlos, ni a sus familias, ni a sus amigos. Los personajes originales y las tramas son propiedades del autor. Es un trabajo de ficción. No se infringe copyright. No se acepta el plagio.