La puerta

RESUMEN: La familia Kaulitz ha estado bajo una maldición durante años. Los únicos que quedan son los gemelos Bill y Tom, pero están separados por dos puertas, y Bill tendrá que adivinar cuál puerta es la correcta para volver con su hermano. Pero no será tan fácil, si se equivoca, morirá.

TÍTULO: “La puerta

AUTOR: Aura Johannessen

Banner: Creación de Goxi

Audiencia: PG-13

Categoría: Slash

Personajes: Bill Kaulitz, Tom Kaulitz

Advertencias: Incesto

Extensión: Drabble

Género: Angustia, Basado en, Drama, Época, Fantasía, Twincest, Universo Alterno

Ocasión: No

Pareja Principal: Bill/Tom

Pareja Secundaria: No

Series: No

Estado Actual: Fanfic Terminado

Total Capítulos: 1

Publicado el: 12 de Abril, 2015

«La Puerta»

Hace mucho tiempo en un antiguo reino, había una familia muy poderosa con el apellido Kaulitz. Ellos eran muy queridos y respetados por todo el reino, además tenían el control sobre todo. Eran increíblemente poderosos. Pero había un mago que estaba muy celoso de ellos, él quería ser tan inigualable como ellos. Así que, vendió su alma, para después poder hacer el hechizo más poderoso en todo el universo. Lanzó una maldición en la familia. Apartándolos de su reino, asesinando a algunos de los miembros, separando madres de sus hijos. No quedó nada. Ni siquiera el malvado mago, había usado tanta magia, que no le quedaron fuerzas para continuar. Murió.

Poco a poco, la familia murió, nadie logró sobrevivir. Excepto los gemelos Bill y Tom Kaulitz, y su pequeño hijo, el príncipe. Pero estaban separados. El mago, antes de morir, hizo un último conjuro para separarlos. El mayor, Tom, se encontraba detrás de una puerta, sano y salvo. Y Bill estaba con su hijo, detrás de otra puerta, pero al filo de la muerte. Porque para volver a juntarse con su amado, tenían que pasar una prueba. Una muy difícil.

Delante de ellos había dos puertas, una los llevaba con Tom, y la otra directo a su muerte. No sabía por cual pasar, y para saberlo, había dos guardias cuidándolas. Tenían que preguntarles qué puerta era la correcta, pero no sería tan fácil. Un guardia decía siempre la verdad, y el otro siempre mentía, y solo podían preguntarles una cosa. Bill no tenía idea de qué hacer, ni qué preguntar. Se pasaba horas pensando, y nunca lo lograba. Era imposible.

—¿Qué debo preguntar?

Dejo caer una lágrima. Pensaba que nunca podría volver a ver a su amado hermano. Lo extrañaba muchísimo. Pero no había forma de poder volver a verlo. Su hijo de cinco años se acercó y le dio un beso en la mejilla.

—No te preocupes papá, debe haber una forma de lograrlo, solo tenemos que pensar un poco más.

—Pero ya pensamos en todo, no se puede hacer nada, creo que es el fin.

—No digas eso, ¿recuerdas que papi Tom dijo que nunca hay que darse por vencido? Todo se puede— lo animó el niño.

—Lo sé— dijo esbozando una sonrisa. Acarició el sedoso y oscuro cabello de su hijo y miró directo a esos ojos de color miel tan claros como los de su amado Tom. Suspiró. Cerró los ojos volviendo a sus pensamientos. Su hijo hizo lo mismo.

¿Qué tendría que preguntar para saber cuál puerta era la correcta? ¿Cómo sabría qué guardia le mentía y quién no?  ¿Y qué si se equivoca? No quería morir, tampoco quería ver morir a su hijo, tenía que volver con Tom. Quería ir con él. Era la única forma de romper la maldición, superando la prueba. ¿Pero cómo?

El pequeño abrió los ojos y miró a su padre.

—Papi, ¿te imaginarías si les preguntamos algo a los soldados, y ellos responden lo mismo? Que gracioso, ¿no?— dijo el niño entre risas.

Bill abrió grandemente los ojos y miró a su hijo. —¿Eso es posible?— preguntó.

—No lo sé.

El rubio se lo pensó. ¿Y qué si los guardias responden lo mismo? ¿Será esa la respuesta a lo que buscaba? ¿Tendría que hacer que ambos respondieran lo mismo? Se lo volvió a pensar. ¿Cómo lograría eso? Uno miente y otro dice la verdad.

—¿Y si les preguntamos a uno de los guardias algo sobre el otro?— se dijo Bill.

—¿Qué quieres preguntarles?

—Algo que tenga que ver con ellos, y al mismo tiempo con la puerta, y que me respondan lo mismo— dijo casi sin entender sus palabras. Pero el niño lo comprendió a la perfección.

—Entonces, lo que tendrías que hacer es… preguntarles… ah… — el pequeño se lo pensó. Y al tener una respuesta, lo susurro en el oído de su padre.

Al principio no entendió, pero en cuanto se lo explicó, supo que resultaría, no podría fallar, era la pregunta perfecta. Lo iban a lograr. Se acercó al guardia que cuidaba la puerta de la derecha y dijo:

—¿Si yo le pregunto al otro guardia cuál de las puertas es la correcta, qué va a responder?— preguntó el pelinegro con astucia. El guardia pensó su respuesta, y apuntó a la puerta de la derecha.

—Esta— respondió.

Bill se dirigió hacia el otro guardia y le preguntó lo mismo. Y recibió la misma respuesta, la puerta de la derecha. Entonces, supo que lo habían logrado, su hijo lo descifró, pasó la prueba. Se acercaron a la puerta de la izquierda, y entraron, encontrándose con Tom. Quien los esperaba con una sonrisa, un abrazo, y un dulce y suave beso para Bill. La maldición terminó. Y el reino volvió, junto a sus nuevos reyes Bill y Tom Kaulitz, y el príncipe Andrew.

El pequeño se dio cuenta que si les preguntabas eso a los guardias pasaría esto:

Si se lo dices al que miente, él te dirá la incorrecta, porque el que dice la verdad diría la correcta. Y si se lo dices al que dice la verdad, dirá la incorrecta también, porque sabe que el mentiroso diría eso. Y en este caso fue la derecha, así que tomaron la izquierda. Y funcionó.

Desde entonces vivieron felices para siempre.

&   F I N   &

Este Fic está basado en un acertijo muy interesante que me gustó. Espero que a ustedes les haya gustado mi nuevo drabble. Tal vez no le hayan entendido muy bien, es muy confuso, a mí me costó entenderle jejeje. Pero estoy segura que lo entenderán. Un besito y nos vemos en otro Fic.

DISCLAIMER: Los nombres/imágenes de las celebridades son sólo prestados, no representan a las celebridades en la vida real. No se intenta ofenderlos, ni a sus familias, ni a sus amigos. Los personajes originales y las tramas son propiedades del autor. Es un trabajo de ficción. No se infringe copyright. No se acepta el plagio.

MizukyChan: Administradora del sitio. También escritora y traductora del fandom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *