Invisible 1

RESUMEN: Tanto tiempo ha pasado, y todavía no logro encontrar mi centro. Me detengo y me pregunto, ¿quién soy? ¿Por qué soy así? ¿Por qué nadie puede verme?

TITULO: “Invisible 1”

AUTOR: Aura Johannessen
Banner: Creación de Goxi.

Audiencia: G
Categoría: Femslash 

Personajes: Bill Kaulitz, Tom Kaulitz
Advertencias: No
Extensión: Drabble
Género: Angustia, Drama, Universo Alterno
Ocasión: No
Pareja Principal: Bill / Tom (chicas)
Pareja Secundaria: No
Series: Invisible
Estado Actual: Terminado
Total Capítulos: 1

Notas de la historia: Primera parte de la serie «Invisible»

INVISIBLE”

Ya han pasado 12 años, y todavía no lo puedo soportar. Ya no puedo seguir, estoy cansado de esto. No puedo más. Que alguien me libere de esta maldición, que alguien sea capaz de saber que estoy ahí, solo con una persona me conformo, es todo lo que necesito, que sepan que estoy ahí. Y siempre estoy, estoy presente en todas las ocasiones, estoy presente hasta en las más terribles crisis. Podría decirse que soy como un Dios. Pero uno al cual nunca llegarían. Solo puedo caminar, escuchar, hablar y sentir, tampoco soy un Dios. ¿Quién soy? Mil ideas vuelan por mi cabeza, mil caminos me encuentro. ¿Cuál es el indicado? ¿Qué tengo que hacer? ¿Si voy a  la izquierda todo cambiará? ¿O si eso pasa en la derecha? ¿Qué lograré? ¿Habrá alguna forma para que se den cuenta que estoy ahí?

Yo estoy presente cada vez que un niño muere de cáncer, intento ayudar, intento animar a los padres, pero todos me ignoran. Yo estoy presente en los accidentes de autos, intento evitarlos, pero no ven. Yo estoy presente cuando te rompen el corazón, hablo contigo, pero no me escuchas. Yo estoy presente cada vez que quieren robarte, herirte, matarte o hasta violarte, hago de todo para no dejarles hacerte eso, no te conozco, no sé quién eres, pero intento ayudar, aunque siempre sea igual, tú no te das cuenta, y nunca logro mi objetivo.
Mi corazón está hecho pedazos, me falta el centro, y todavía no lo encuentro, es por eso que soy así, es por eso que no puedo, es por eso que no me escuchas, es por eso que no me sientes. Intento ayudar, tal vez así consiga lo que quiero, pero no puedo, porque jamás logro ayudar a alguien. Intento conquistar tu corazón, así tal vez tú seas mi centro, pero no puedo, porque no me ves, y es imposible amar a alguien a quien no puedes ver, escuchar, oler, ni tocar.
Vivo así desde que tengo memoria, y no sé porque todavía sigo con vida, debería estar muerto, porque es imposible vivir sin que nadie pueda verte, sin que nadie sepa que estás ahí, sin que nadie pueda amarte. Pero resistí, mi pobre corazón resistió. Pero sigo con la duda. ¿Quién soy? ¿Quién soy para que nadie me tome en serio? ¿Quién soy para que nadie pueda escucharme? ¿Quién soy para que nadie pueda sentirme? ¿Quién soy para no poder ayudar a alguien? ¿Quién soy para que nadie pueda verme?

La respuesta es simple, soy Invisible.

&   Fin   &

Notas finales: Hola, espero que les haya gustado mi nuevo Drabble. Esta es la primera parte de un One-Shot que muy pronto voy a escribir, es como una introducción. Gracias por sus lecturas. ¡Besitos!

DISCLAIMER: Los nombres/imágenes de las celebridades son sólo prestados, no representan a las celebridades en la vida real. No se intenta ofenderlos, ni a sus familias, ni a sus amigos. Los personajes originales y las tramas son propiedades del autor. Es un trabajo de ficción. No se infringe copyright. No se acepta el plagio.

MizukyChan: Administradora del sitio. También escritora y traductora del fandom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *