Highschool Earthquake

RESUMEN: Tom Trümper cree así mismo estar satisfecho con la vida que ha construido en la escuela secundaria en Hamburgo. Él y su grupo de amigos son los de alto rango en la escuela, todas las chicas lo quieren y a él no le importa el resto. Para su entretenimiento, hostigan a los raros, como Bill Kaulitz por ejemplo, el niño raro con maquillaje y ropas extrañas.

Al comienzo del nuevo año en la escuela, esta organiza un viaje al interior del país. En un giro de escenarios dónde el karma muerde el trasero de Tom y Bill es tan desafortunado, ambos tienen que compartir la misma habitación. Con la difícil impulsividad de Tom y el secreto de debilidad de Bill por el muchacho hasta que su vida sea más complicada. Espera que suceda un desastre.

TÍTULO: “Highschool Earthquake”

AUTOR: Shattereddreamss

TRADUCTOR: lunallena

Fic Original: Puedes encontrar la versión en inglésaquí

Banner: Creación de Shattereddreamss

Audiencia: NC-17

Categoría: Slash

Personajes: Andreas, Bill Kaulitz, Georg Listing, Gustav Schafer, Original Femenino, Original Masculino, Simone, Tom Kaulitz

Advertencias: Contenido Adulto, Humillación, Violencia

Extensión: Long-Fic

Género: Angustia, Drama, Escuela, Lemon, Romance, Ternura, Twc No-Relacionado, Universo Alterno

Ocasión: No

Pareja Principal: Bill/Tom

Pareja Secundaria: Bill/Orig. Masculino & Tom/Orig. Femenino

Series: No

Estado Actual: Traducción Terminada

Total Capítulos: 34

Publicado el: 24 de Septiembre, 2018

Actualizado el: 05 de Noviembre, 2018

(PINCHA PARA LEER)

Highschool Earthquake

DISCLAIMER: Los nombres/imágenes de las celebridades son sólo prestados, no representan a las celebridades en la vida real. No se intenta ofenderlos, ni a sus familias, ni a sus amigos. Los personajes originales y las tramas son propiedades del autor. Es un trabajo de ficción. No se infringe copyright. No se acepta el plagio. Esta es una traducción previamente autorizada por Shattereddreamss.

MizukyChan: Administradora del sitio. También escritora y traductora del fandom.