Hasta el fin

RESUMEN: Si bien su relación era clandestina, todo el mundo sabía que ellos estarían juntos… hasta el fin.

TÍTULO: “Hasta el Fin”

AUTOR: MizukyChan

Audiencia: G

Categoría: Slash

Personajes: Bill Kaulitz, Tom Kaulitz

Advertencias: Incesto, Muerte P. Principal

Extensión: Drabble

Género: Angustia, Criaturas, Familia, Suspenso, Twincest, Universo Alterno

Ocasión: No

Pareja Principal: Bill/Tom

Pareja Secundaria: No

Series: Dream Machine

Estado Actual: Terminado

Total Capítulos: 1

Fecha original de publicación: 06 de Septiembre, 2017

Notas de la historia: Agrego este one-shot a la serie Dream Machine porque me basé en la respuesta de Bill a una de las preguntas de los tantos M&G que se hicieron en Europa en 2017. Al final de la historia aparece la explicación. Espero les guste.

«Hasta el fin»

Su cuerpo arde mientras yo lo observo con la respiración agitada. No es la llama que lo consumía cada vez que hacíamos el amor, es la maldita fiebre que lo condena, que lo apaga poco a poco.

Desde hace más de media hora que ya no tiene consciencia de sí mismo, ya no salen de sus labios los dolorosos “lo siento”, o el desgarrador sonido cada vez que pronuncia mi nombre. Ya no queda nada humano en él.

La desgarradora punzada en mi vientre subió nuevamente hasta mi garganta al verle azotar la cabeza hacia atrás, contra la viga a la que está atado. Puedo sentir su agonía en cada fibra de mi ser, casi hasta llegar al dolor físico.

Estiro una mano para quitar de su cara los mechones húmedos de sudor que se pegan en su piel, sólo para retroceder asustado al ver sus ojos tornándose amarillos. No puede verme, al menos eso creo. La fiebre ha consumido su sanidad mental y sus ojos, no sólo parecen desenfocados, sino también están cubiertos por una extraña membrana, que les hace ver cual ojos de ciego.

Quiero llamarlo, decir su nombre, pero el nudo en mi garganta no me deja hablar, me cuesta incluso respirar. Sumado a eso, el dolor en mi pecho por la separación inminente, no me permite articular palabras ni hilar ideas con claridad. Todo se ha vuelto muy confuso en este momento. No. Todo se volvió confuso desde que lo infectaron.

Su cabeza vuelve a caer hacia adelante, su respiración es cada vez más entrecortada. Agoniza. Y yo con él.

Aprieto los ojos y un par de lágrimas caen en automático, sacudo la cabeza, intentando despejar mi mente, pero no puedo. Cuando él se vaya estaré solo y la profundidad de esa palabra me aterra. La soledad que ya se cierne sobre mi es demasiado espesa, demasiado dolorosa.

No se trata sólo de perder a un familiar enfermo, no habrá tal consuelo en mi alma. Se trata de mi mejor amigo, de mi gemelo, de mi amante, de mi todo. Ni siquiera se trata de que el mundo se haya ido al carajo. Se trata de que MI mundo se fue al infierno cuando él comenzó a caer en las llamas del inframundo.

Pueden llamarme egoísta, me han llamado cosas peores en la vida, como si me importara lo que alguien pueda pensar de mi. No quiero perderlo, no quiero quedarme solo, los millones de personas que quedan en el planeta no son importantes en mi universo, porque aquí sólo importábamos él y yo, juntos. Él y yo, cometiendo errores, intentado repararlos, dando un paso más. Pero ahora… eso es imposible. No podemos reparar esto. No podemos luchar contra la muerte.

Lo escucho exhalar y giro el rostro aterrado. Ha muerto.

Siento mi pecho partirse en dos. Mi otra mitad se ha ido.

El silencio se vuelve insoportablemente ensordecedor, acentuando la finalidad de la situación. Ha muerto. Me ha dejado. Estoy solo.

El latir de mi corazón es estridente comparado con el silencio de este pequeño espacio que nos confina.

Cierro los ojos con fuerza y me desbordo en lágrimas. No puedo decir su nombre. Sería sacrilegio nombrarlo cuando ya no está aquí para recibir la sonrisa que me mostraba cada vez que lo llamaba.

Comienzo a contar. Uno, dos, tres, cuatro, cinco…

Segundo a segundo, hasta acabar con el primer minuto, con el siguiente, hasta llegar al cuarto y entonces lo oigo.

Un gruñido. Su primer gruñido. El cambio ha comenzado.

Levanto la cara, pero no lo miro. No veré aquello que es ahora, porque ya no es lo que yo amaba.

Levanto la cara y limpio mis lágrimas. Debo tener claro donde apuntar. Sujeto el arma, sin seguro, que yace justo a mi costado. La levanto, extrañado de que mi mano no tiemble como pensé que haría. La ubico donde corresponde, para que el tiro destruya el cerebro. Gatillo…

.

No se escucharon más llantos en el pequeño closet donde los gemelos Kaulitz se ocultaron de la amenaza externa, aquello que los medios bautizaron como “Apocalipsis Zombie”.

Tras la detonación del arma, lo único que prevaleció, fue el gruñido insistente de un ser sin alma, que había regresado de la muerte para continuar con su existencia, ajeno a la identidad del cuerpo que yacía a su costado.

Por coincidencia o destino, en el año 2017, los gemelos recibieron la pregunta de una fan que deseaba saber qué harían ellos si uno era mordido por un zombie. La respuesta fue lanzada a la ligera, con las risas clásicas de dar por sentado que algo como aquello jamás podría suceder, sin embargo con la misma resolución de un veredicto final.

Yo no podría disparar a Tom. Yo moriría.

Bill sabía que no podría luchar contra la muerte, sabía que no podría salvar a Tom del virus fatal que lo transformaba poco a poco en algo que no era. ¿Y para qué luchar si Tom ya no estaba en su pequeño universo?

Nacimos juntos, morimos juntos.

Aquella frase, considerada cliché por tantos otros, fue su lema en vida y el broche de oro al final de ella. Abrazó la muerte con agrado, sabiendo que Tom estaría ahí para recibirlo. Porque eran almas gemelas y siempre estarían juntos.

& FIN &

¿Y bien? ¿Les ha gustado? Por mucho que a mi me gusten las pelis de terror y de zombies, no duraría un día en ese universo, sobre todo al pensar que uno de mis seres queridos podría terminar convertido en uno de ellos. Yo no lo soportaría y creo que Bill tampoco, de acuerdo a su respuesta. Aunque uno nunca sabe, siempre pintamos a Bill como el débil del grupo y resulta que hasta el momento es uno de los más fuertes (y cabezotas), a que sí. GRACIAS por venir a leer.

DISCLAIMER: Los nombres/imágenes de las celebridades son sólo prestados, no representan a las celebridades en la vida real. No se intenta ofenderlos, ni a sus familias, ni a sus amigos. Los personajes originales y las tramas son propiedades del autor. Es un trabajo de ficción. No se infringe copyright. No se acepta el plagio.

MizukyChan: Administradora del sitio. También escritora y traductora del fandom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *