El despertar de la serpiente

RESUMEN: «A veces, para sobrevivir a la oscuridad, tienes que convertirte en parte de ella.»

Bill dejó atrás la luz de la torre de astronomía. Draco blindó su corazón con hielo. Y Tom… Tom está a punto de descubrir que la ausencia duele más que una maldición.

​Nuevos secretos se ocultan en las mazmorras de la mansión. Mentiras, promesas de sangre y un veneno que empieza a correr por las venas de los Riddle. La dinastía de Slytherin reclama su lugar, y nadie saldrá ileso. 

TÍTULO: “Fuego en las mazmorras

AUTOR: AbbyKaulitz

Banner: Creación de AbbyKaulitz

Audiencia: NC-17

Categoría: Slash

Personajes: Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Celebridad Masculina (Draco Malfoy), Original Femenino, Original Masculino

Advertencias: Contenido Adulto, Triángulo amoroso, Violencia

Extensión: Long-Fic

Género: Basado en, Celos, Drama, Escuela, Magia/Hechicería, Romance, Secuela, Twc No-Relacionado, Universo Alterno

Ocasión: No

Pareja Principal: Bill / Tom

Pareja Secundaria: Bill / Draco

Series: No

Estado Actual: Fanfic en progreso

Total Capítulos: Hasta hoy: 2 partes

Actualizado el: 29 de Mayo, 2026

Notas: Este fic no está en nuestra web, pero el link te lleva a la historia. En caso de error, por favor avisa en el chat, para que podamos reparar el enlace roto. Gracias.

(PINCHA PARA LEER)

El despertar de la serpiente

DISCLAIMER: Los nombres/imágenes de las celebridades son sólo prestados, no representan a las celebridades en la vida real. No se intenta ofenderlos, ni a sus familias, ni a sus amigos. Los personajes originales y las tramas son propiedades del autor. Es un trabajo de ficción. No se infringe copyright. No se acepta el plagio.

por admin

MizukyChan: Administradora del sitio. También escritora y traductora del fandom.

error: Content is protected !!