Wir Schliessen uns Ein (Más allá del tiempo)

RESUMEN: Una pareja, conocida actualmente como Bill y Tom, descubre que sus almas han estado unidas desde mucho antes de nacer en este tiempo. Que el amor que sienten el uno por el otro, ha sido capaz de trascender las fronteras de la muerte y reunirlos para poder disfrutar de la compañía del otro. ¿Será esta la ocasión de vencer al destino y por fin amarse en paz? ¿O será necesaria una nueva reencarnación para amarse en libertad?

TÍTULO: “Wir Schliessen uns Ein” (Más allá del tiempo)

AUTOR: Grupo de Escritores de la página

Banner: Creación de Luminous Trace

Audiencia: NC-17

Categoría: Slash

Personajes: Bill Kaulitz, David Jost, Georg Listing, Gustav Schafer, Original Femenino, Orignal Masculino, Tom Kaulitz

Advertencias: BotBill, BotTom, Chan= Adulto/Menor, Contenido Adulto, Incesto, Muerte P. Principal, Muerte P. Secundario, Violencia

Extensión: Long-Fic

Género: Amnesia, Angustia, Criaturas, Drama, Época, Familia, Fantasía, Humor, Lemon, Lime, Paranormal, Romance, Song Fic, Suspenso, Ternura, Terror, Twincest, Twincest No Relacionado, Universo Alterno

Ocasión: No

Pareja Principal: Bill/Tom

Pareja Secundaria: Georg/Gustav

Series: No

Estado Actual: Fanfic en proceso de ser re-subido

Total Capítulos: Hasta hoy, intro + 4 de 12

Publicado el: 02 de Octubre, 2019

Actualizado el: 14 de Octubre, 2019

Notas: Esta historia fue publicada originalmente el 23 de mayo del 2014 por todo el grupo de escritores existente en aquellas fechas. El fic no fue terminado, pero será continuado ahora con el nuevo staff de la página. Será posteado por MizukyChan como administradora, pero cada autor podrá dejar y responder comentarios.

(PINCHA PARA LEER)

DISCLAIMER: Los nombres/imágenes de las celebridades son sólo prestados, no representan a las celebridades en la vida real. No se intenta ofenderlos, ni a sus familias, ni a sus amigos. Los personajes originales y las tramas son propiedades del autor. Es un trabajo de ficción. No se infringe copyright. No se acepta el plagio.

MizukyChan: Administradora del sitio. También escritora y traductora del fandom.