VIP Marzo

Saludos, gente bella.

Sólo vengo para desearles un día increíble y también para decirles que no me he olvidado de mis lectores favoritos, es decir, de mis lectores VIP.

Les cuento que ya tengo elegido el fic para marzo y abril. Es bastante largo, por eso lo subiré en dos meses. Es increíblemente bueno y muy VIP, no les daré un resumen aún, sólo quiero que miren el banner y se queden con la frase “lo que sucede en Las Vegas…” y se imaginen todo lo que puede pasar en ese lugar. Es un fic muy, demasiado bueno. Por eso será un súper buen regalo VIP.

Ok, pero voy a poner unas condiciones, no se enojen, porque no son malas. Como es un fic que durará dos meses, van a tener que hacer su cuota de comentarios ahora, porque los que comiencen a leerlo en marzo, serán los únicos que podrán hacerlo, a menos que después hagan una donación.

Me explico, quienes lo lean en marzo, podrán leerlo en abril (siempre y cuando tengan sus 10 comentarios mensuales) Si alguien no fue VIP en marzo, no podrá entrar en abril, porque no entenderá la historia sin haber leído el inicio (que será publicado en marzo) ¿Se entiende?

Bueno, eso es todo lo que quería contarles.

Besos a todos y a estar emocionados por la nueva historia.

MizukyChan: Administradora del sitio. También escritora y traductora del fandom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.