Unbreakable

La serie “Unbreakable” fue escrita originalmente en inglés por Raiju y traducida al español por Jaen_Snape. Cuenta con dos partes: “Obloquy” y “What Patience Earns”. Ambas partes están completamente traducidas y disponibles para ustedes.

Notas de la autora original, Raiju, en cuanto a esta serie: Si vais a preguntar por qué hice una secuela en vez de continuar, y no habéis leído Obloquy, dejadme explicaros: Obloquy ya iba a ser una historia larga. Pero como en la vida real, el dolor es superado en diferentes estados, y Obloquy estaba más dedicada a la parte de la relación entre Tom y Bill. Mientras que en “What Patience Earns”, vamos a explorar la relación Bushido/Bill a medida que evoluciona, además parece que se convierte en una historia completamente nueva.

Comprenderéis que Obliquy hubiese sido dos historias en una, mientras leéis la secuela, y por qué las corté en dos cuando lo hice.

Básicamente, leed Obloquy para el twincest, leed What Patience Earns para el Billshido y conclusión de la historia.

Puedes pinchar el título o el banner para leer. Cada una de las partes tiene un trailer creado por la autora original.

What Patience Earns

What Patience Earns

RESUMEN: Un año después de la muerte de Tom, después del intento de suicidio de Bill y después de que ...
Leer Más
Unbreakable

Obloquy

RESUMEN: Después de que su hermano muere en un accidente, Bill intenta quitarse la vida, pero falla, dejándolo con meses ...
Leer Más

MizukyChan: Administradora del sitio. También escritora y traductora del fandom.