ULTIMA HORA

Buen día, queridos lectores.

Me temo que debo darles malas noticias. Como cada año, nos vemos sometidos al estrés de perder páginas importantes que almacenan gran parte de los fanfics antiguos de Tokio Hotel.

Sitios webs como slasheaven, se han visto perdidos por la falta de recursos para pagar el hosting. Y aun cuando son recuperados eventualmente, sólo disponemos de un año más para poder disfrutar de sus servicios, hasta que se presenta nuevamente la intriga: ¿podrán pagar el hosting este año? ¿quieren los administradores de la web seguir llevando el peso de la manutención del sitio un año más?

Mientras esperamos respuesta a dichas interrogantes, debo comunicarles que algunas fichas de esta página, contienen links de las historias hasta esa web, por tanto, esos links estarán caídos.

Como esta caída no ha pasado sólo una vez, he provisto más de un link para llegar a los fics, así que si hay algún autor que tiene blog propio, o publica en otras plataformas, podrás acceder a su historia sin lugar a dudas. Sin embargo, las escritoras que sólo tenía sus fics en slasheaven, estarán inaccesibles hasta que el problema del hosting sea resuelto.

Obviamente, gran cantidad de las fichas contenidas en esta web, están albergadas aquí mismo, por tanto, no tengas miedo y busca tus lecturas favoritas en la Lista Maestra o en las diversas formas de buscar fics. (Ver más aquí)

Si tienes alguna duda, por favor, no dudes en transmitirla a través del chat.

Gracias por tu visita.

MizukyChan: Administradora del sitio. También escritora y traductora del fandom.