Shine on me

RESUMEN: Los Sunitas, son un pueblo de adoradores del sol. El sol ha sido para ellos fuente de vida y fertilidad desde tiempos inmemoriales. Suniva (Bill) es el representante del poderoso dios en la Tierra y Tomeu (Tom) se convierte en su sirviente más leal, quien gustoso será inmolado, como sacrificio a su amado dios.

TÍTULO: “Shine on me” (Brilla en mí)

AUTOR: MizukyChan

Banner: Creación de MizukyChan

Audiencia: NC-17

Categoría: Slash

Personajes: Bill Kaulitz, Celebridad Masculina, Georg Listing, Tom Kaulitz.

Advertencias: Contenido Adulto, Muerte.

Extensión: Two-Shots

Género: Criaturas, Drama, Lemon, Romance, Twc No-Relacionado, Universo Alterno.

Ocasión: Otras Celebraciones (sacrificios)

Pareja Principal: Bill/Tom

Pareja Secundaria: No

Series: No

Estado Actual: Fanfic Terminado

Total Capítulos: 2

Publicado el: 12 de Marzo, 2018

Actualizado el: 18 de Marzo, 2018

Notas: Esta historia cuenta con dos partes o capítulos. La primera es la elección de Tom como sacrificio. Y la segunda es la razón por la que Tom está tan feliz de ser la ofrenda. Si esperan leer historia o datos históricos en el fic, por favor no lean. Este fic fue inspirado en la canción Satellite” de Starset y sólo es un montón de ternura, disfrazado de algo horrible como fueron los sacrificios humanos. No está etiquetado como SongFic, porque la canción sólo me inspiró, no tiene relación con la historia en sí.

(PINCHA PARA LEER)

DISCLAIMER: Los nombres/imágenes de las celebridades son sólo prestados, no representan a las celebridades en la vida real. No se intenta ofenderlos, ni a sus familias, ni a sus amigos. Los personajes originales y las tramas son propiedades del autor. Es un trabajo de ficción. No se infringe copyright. No se acepta el plagio.

MizukyChan: Administradora del sitio. También escritora y traductora del fandom.