Roleplay

RESUMEN: Bill Kaulitz descubre un mundo que representa todo lo que está prohibido para él; una casa secreta que solo permite el ingreso de personas disfrazadas como él y su hermano gemelo, Tom, para realizar lo prohibido: twincest. Este mundo exclusivo para amantes del tabú Kaulitz llama su atención y decide ir, con una mascara en su cara, y ver sus deseos en acción, pero ajenos a él. Bill’s y Tom’s se besan y tocan a su alrededor, mostrándole lo que más quería y no podía obtener. Se resigna a que nunca podría llegar a ese nivel con su hermano y termina aceptando a un Tom artificial, el más parecido a él que podría encontrar en ese lugar lleno de sus placeres culpables.

TÍTULO: “Roleplay”

AUTOR: Cosette

Banner: Creación de Cosette

Audiencia: NC-17

Categoría: Slash

Personajes: Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Original Masculino.

Advertencias: Contenido Adulto, Incesto.

Extensión: One-Shot

Género: Lemon, Romance, Twincest.

Ocasión: No

Pareja Principal: Bill/Tom

Pareja Secundaria: No

Series: No

Estado Actual: Fanfic Terminado

Total Capítulos: 1

(PINCHA PARA LEER)

Roleplay

Notas de Cosette: Estuve trabajando en este One Shot por mucho tiempo. Quería hacer una fic, pero no tendría mucho más que decir como para alargarlo. Tal vez podría hacer una mini fic pero, por ahora, esto me pareció suficiente.

El Lemon no es demasiado extenso, porque prefería que fuera simple, dulce.

Espero que lo disfruten (:

Con amore.

Cosette.

Notas: Este fic fue autorizado por la autora para ser publicado originalmente en TwincestLand, la antigua página dedicada exclusivamente al Twincest Kaulitz. Como ayuda para rescatar los fics de TwincestLand, este one-shot ha sido publicado aquí.

DISCLAIMER: Los nombres/imágenes de las celebridades son sólo prestados, no representan a las celebridades en la vida real. No se intenta ofenderlos, ni a sus familias, ni a sus amigos. Los personajes originales y las tramas son propiedades del autor. Es un trabajo de ficción. No se infringe copyright. No se acepta el plagio.

MizukyChan: Administradora del sitio. También escritora y traductora del fandom.