REGALOS DE NAVIDAD

Muy feliz día, gente bella.

Como fandom latino hemos recibido grandes noticias, ya que nuestra banda favorita vendrá a nuestras tierras en tour. Y para celebrar, nada mejor que leer historias hermosas de estos chicos guapos.

Como administradora de esta web, también he querido hacerles un regalo, he quitado casi toda la publicidad existente en la página y he mejorado la resolución de pantalla, para que puedan leer sin problema en cualquier tipo de dispositivo (móvil, pc, tablet, etc)

Y no sólo eso, he dejado para ustedes varias ofertas para descarga en PDF. Si compran los fics VIP: “Love Story”, “El bello y la bestia”, “Sirenito”, “IRA”, “Las Vegas”, “Minotaurus” o los «One-Shots V.I.P.», tendrán derecho a un excelente descuento en un segundo fic. Todo esto sólo por las fiestas, es decir hasta el 30 de diciembre.

Los fics VIP, sólo están disponibles aquí, no han sido posteados en la web pública, no están en Patreon y los que son traducciones ya no están disponibles ni en inglés, ni en español, así que será como darse un verdadero regalo de Navidad.

Recuerden que cualquier compra que realicen, es un aporte para poder pagar el hosting y el dominio de FicsTokioHotel por un año más.

Gracias al aporte de Ady, Crazy4Bill, Mimis y MizukyChan, tendremos página hasta febrero del 2020, de ti depende que nuestro sitio dedicado exclusivamente a Tokio Hotel, siga funcionando un año más.

Besos y gracias por leer.

Visita la tienda y mira las promociones.

MizukyChan: Administradora del sitio. También escritora y traductora del fandom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *