Peligrosa Obsesión 1

RESUMEN: ¿Mujeriego? ¿Mentiroso? ¿Manipulador? ¿Enfermo? Sí, así soy yo y no me arrepiento de ello; o al menos no de todo…

Mujeriego, porque amo follarme a cuanta tía se me cruza por la cabeza; mentiroso, ya que obviamente les miento a todas antes de llevarlas a la cama, diciéndoles cosas lindas como, eres hermosa, me gustas mucho, te llamaré otra vez, etc., etc.

Manipulador, porque hago hasta lo imposible por conseguir lo que quiero. Lo que sea, manipulando a mi antojo a la gente, importándome una mierda si les hago daño o no; y enfermo, porque…

&

Me dejé llevar por un puto impulso que en ese momento se sentía realmente bien, de haber sabido cuáles serían las consecuencias en el futuro, jamás lo habría permitido. No… no lo hubiese hecho; eso creo… En qué hermoso lío te has metido, Bill Kaulitz, ¿y ahora quién te saca, ah? Estás completamente perdido, tu hermano es un puto enfermo, ya no tienes escapatoria.

TÍTULO: “Peligrosa Obsesión 1 (Lee la Temporada 2)

AUTOR: Leonela Paredes

Audiencia: NC-17

Categoría: Slash

Personajes: Andreas, Bill Kaulitz, Georg Listing, Gustav Schafer, Original Femenino, Original Masculino, Simone, Tom Kaulitz

Advertencias: Chan, Contenido Adulto, Incesto, Lemon, Muerte P. Secundario, Parafilias, Uso de Drogas, Violencia, Violación.

Extensión: Long-Fic

Género: Acción, Angustia, Ciencia Ficción, Drama, Humor, Twincest, Universo Alterno

Ocasión: No

Pareja Principal: Bill/Tom

Series: Peligrosa Obsesión. Temporada 1

Estado Actual: Fanfic Terminado

Total Capítulos: intro + 10

Notas: En caso de, por favor, reportar enlace roto en el chat. Gracias.

(PINCHA PARA LEER)

Peligrosa Obsesión 1

DISCLAIMER: Los nombres/imágenes de las celebridades son sólo prestados, no representan a las celebridades en la vida real. No se intenta ofenderlos, ni a sus familias, ni a sus amigos. Los personajes originales y las tramas son propiedades del autor. Es un trabajo de ficción. No se infringe copyright. No se acepta el plagio.

MizukyChan: Administradora del sitio. También escritora y traductora del fandom.