Pecados Capitales

En tiempos remotos, cuando la humanidad comenzó a entregarse al hedonismo, una serie de reglas fue impuesta por la religión, para tratar de controlar sus pasiones. Fueron conocidas como los “Pecados Capitales” pues, si caías en la tentación, perderías no sólo tu alma, sino que posiblemente tu vida.

Pero el placer adjunto a cada uno de esos vicios era demasiado seductor como para ignorarlo de buenas a primeras. Y fue así que muchos cayeron en sus redes, probando la manzana del pecado, pero recibiendo las represalias correspondientes.

Los gemelos Kaulitz y sus compañeros los G’s, serán los protagonistas de esta serie, cargada de sensualidad, erotismo y sexo, como también marcada por la brutalidad, la desgracia y la muerte.

¿Cuál es tu pecado favorito? ¿Es la lujuria, la gula, la pereza? ¿O tal vez la ira, avaricia, envidia, soberbia? Aura Johannessen y yo, MizukyChan, te invitamos a ser testigo de cómo los chicos son tentados, se resisten y caen en las adictivas garras del placer.

Cada historia de esta serie es independiente entre sí, algunos fics son one-shots y otros, tienen múltiples capítulos y, quizás, habrá más fics con un mismo pecado, porque hay algunas tentaciones por las que vale la pena caer…

Muchas gracias a Goxi, quien es la creadora oficial de los banners de esta serie. (Pincha los banner para leer cada fic)

Pecado Celos

RESUMEN: Bill Kaulitz es un arrogante rey de un enorme reino. Un día su hermano, el príncipe Tom Kaulitz, es ...
Leer Más

Pecado Envidia

RESUMEN: Después de un típico juego de Póker entre amigos, Bill Kaulitz, siente una gran envidia sobre Georg Listing. Tom ...
Leer Más

Pecado Gula

RESUMEN: Tom es mayordomo de un excéntrico millonario, que tiene una fascinación especial por las comidas extrañas. Lo que incluye ...
Leer Más

Pecado Ira

RESUMEN: Bill tiene una pelea con su mejor amigo Andrew. Se siente furioso, y desea venganza. Junto a su hermano ...
Leer Más

Pecado Lujuria

RESUMEN: Tom Kaulitz es buscado por la policía por ser un violador lujurioso y además un asesino a sangre fría ...
Leer Más

Pecado Pereza

RESUMEN: La pereza puede no ser un pecado tan grave, salvo si eso daña al amado de Tom, quien no ...
Leer Más

Pecado Soberbia

RESUMEN: Bushido y otros ejecutivos creen que Tokio Hotel no vale nada y les ofrecen fama a base de rumores ...
Leer Más

MizukyChan: Administradora del sitio. También escritora y traductora del fandom.