Once in a Lifetime

RESUMEN: Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto a querer formar parte de ese clan…

Thomas McKaulitz (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar…

TÍTULO: “Once in a Lifetime(Una vez en la vida)

AUTOR: lyra

Banner: Creación de MizukyChan.

Audiencia: NC-17

Categoría: Slash

Personajes: Andreas, Bill Kaulitz, David Jost, Georg Listing, Gordon, Gustav Schafer, Simone, Tom Kaulitz, Celebridad Masculino, Celebridad Femenina.

Advertencias: Contenido Adulto, Humillación, Muerte P. Secundario, Sangriento, Violencia.

Extensión: Long-Fic

Género: Acción, Angustia, Basado en, Ciencia Ficción, Drama, Época, Familia, Fantasía, Magia-Brujería, Lime-Lemon, M-preg, Paranormal, Romance, Suspenso, Ternura, Twc No-Relacionado, Universo Alterno.

Ocasión: No

Pareja Principal: Bill/Tom

Pareja Secundaria: No

Series: No

Estado Actual: Fanfic Terminado. Final alternativo en proceso.

Total Capítulos: Hasta hoy, 62 (Alternativo 55)

Actualizado el: Final alternativo, 01 de Diciembre, 2019

Publicado el: 28 de Junio, 2018

Terminado el: 09 de Enero, 2019 (Final original)

Notas: Historia basada/inspirada en la serie de televisión «Outlander«

(PINCHA PARA LEER)

DISCLAIMER: Los nombres/imágenes de las celebridades son sólo prestados, no representan a las celebridades en la vida real. No se intenta ofenderlos, ni a sus familias, ni a sus amigos. Los personajes originales y las tramas son propiedades del autor. Es un trabajo de ficción. No se infringe copyright. No se acepta el plagio.

MizukyChan: Administradora del sitio. También escritora y traductora del fandom.