Lobo Hombre en Jerlott

RESUMEN: Tras un error, un lobo es transformado en hombre por castigo de un Mago. Enojado y confundido, el Lobo Hombre tendrá que aprender a adaptarse a los comportamientos humanos, a los cuales detesta tanto. Pero tras toda maldición siempre hay un contra hechizo, y él tiene que reunir todo lo necesario para cumplir su anhelado deseo de volver a ser un lobo. Es así como se convierte en Tom; un apuesto, frio e insensible Casanova que llega a la Aldea alojada en medio del bosque para dar inicio a su casería.

Pero no todo es tan fácil como él cree… Un ingrediente fundamental para llevar a cabo su cometido es el Amor: un sentimiento desconocido y poco importante para él; pero necesario. Entonces conoce a Bill. Un chico alegre, ingenuo y bastante infantil para sus 18 años recién cumplidos, razón por la cual es la burla del resto de los chicos de la Aldea. A pesar de eso, él ve la vida de una forma armoniosa. Le encanta jugar cerca del Bosque de los Desterrados y fantasear todo el tiempo. Lo que no sabe es que es portador de un legado inimaginable. No es así hasta que conoce a Tom, el Lobo Hombre de Jerlott.

¿Lobo, estás ahí…?

TÍTULO: “Lobo Hombre en Jerlott”

AUTOR: Twincestoxa (JJ Carpe)

Banner: Creación de Twincestoxa

Audiencia: NC-17

Categoría: Slash

Personajes: Bill Kaulitz, Tom Kaulitz

Advertencias: Contenido adulto, Muerte

Extensión: Long-Fic

Género: Criaturas, Drama, Romance, Twc No-Relacionado, Universo Alterno

Ocasión: No

Pareja Principal: Bill/Tom

Pareja Secundaria: No

Series: No

Estado Actual: Fanfic on hiatus

Fecha de publicación: Marzo del 2013

En caso de error, por favor, reportar enlace roto en el chat. Gracias.

Link 1: Blog de la autora

Link 2: En thf (No disponible por el momento)

DISCLAIMER: Los nombres/imágenes de las celebridades son sólo prestados, no representan a las celebridades en la vida real. No se intenta ofenderlos, ni a sus familias, ni a sus amigos. Los personajes originales y las tramas son propiedades del autor. Es un trabajo de ficción. No se infringe copyright. No se acepta el plagio.

MizukyChan: Administradora del sitio. También escritora y traductora del fandom.