Letra y Música

RESUMEN: Bill ha deseado ser parte de una famosa banda de rock por casi un millón de años, pero tiene sólo un problema, ha estado mudo por casi el mismo tiempo. Lo más cerca que está de cumplir su sueño es escribiendo las letras de las canciones para la banda de su hermana. Y el problema con eso es que su cantante, Tom, es un gran idiota.

TÍTULO: “Music and Lyrics” (Letra y Música)

AUTOR: Fallen Sky

TRADUCTOR: MizukyChan

La traducción del fic fue autorizada por Fallen Sky. Vea el fic original “AQUÍ

Banner: Creación de Fallen Sky.

Audiencia: NC-17

Categoría: Slash

PersonajesBill Kaulitz, Georg Listing, Gordon Trumper, Gustav Schafer, Original Female Character, Original Male Character, Simone Trumper, Tom Kaulitz

Advertencias: Contenido Adulto, Humillación, Violencia.

Extensión: Long-Fic

Género: Drama, Humor, Lemon, Romance, Twc Not-related, Universo Alterno

Ocasión: No

Pareja Principal: Bill/Tom

Pareja Secundaria: No

Series: Mis Traducciones

Estado Actual: Traducción Terminada.

Total Capítulos: 12

Publicado originalmente el: 29 de Julio, 2014

Actualizado el: 09 de Enero, 2018

(PINCHA EL BANNER PARA LEER)

Agradecimiento: Gracias especiales a Fallen Sky por confiarme su historia y permitirme compartirlo con todas ustedes en nuestro bello idioma.

DISCLAIMER: Los nombres/imágenes de las celebridades son sólo prestados, no representan a las celebridades en la vida real. No se intenta ofenderlos, ni a sus familias, ni a sus amigos. Los personajes originales y las tramas son propiedades del autor. Es un trabajo de ficción. No se infringe copyright. No se acepta el plagio. Esta es una traducción previamente autorizada por Fallen Sky .

Informo que queda absolutamente PROHIBIDO hacer una adaptación de esta traducción a cualquier otro fandom. También está prohibido subirlo a cualquier otro sitio web, ya que solo yo estoy autorizada para administrarlo. Si hacen lo contrario, será considerado PLAGIO.

Cpx24.com CPM Program

MizukyChan: Administradora del sitio. También escritora y traductora del fandom.