LECTOR VIP

Saludos, gente bella.

El staff de la página organizó una premiación para los mejores lectores del sitio, convirtiéndolos en “Lectores Premium o VIP”. Ya hemos cumplido un año y pretendemos seguir con esto por mucho tiempo más.

Les explicaré por partes. Hay personas que pasan sólo a leer y luego se van, los “fantasmas”. Estos lectores, aunque nos motivan con el incremento de las lecturas, no nos dan un feedback para mejorar la calidad de nuestras historias.

Están los que comentan de forma obligada, por ejemplo, cuando los invitamos a opinar si les gustaría una nueva actualización en la misma semana y responden “Sí, queremos más”, o “askh.djahdfhsdfh”, o “qué lindo”. Cualquier tipo de comentario que no nos dice nada en realidad.

También están los lectores de fics completos, que leen toda la historia y nos dejan sólo un comentario al final. Es hermoso, pero los escritores se esfuerzan mucho para terminar un fic o traducción y tener un solo review, aunque nos emociona, nos hace sentir un poco tristes.

Pero tenemos lectores que dejan buenos comentarios, no testamentos, sino algo que nos demuestra que realmente leyeron el capítulo y que sacan sus propias conclusiones (usan su mente) Es justamente a este tipo de lector al que queremos premiar.

¿Cómo? Aquellas personas que junten por lo menos diez reviews o comentarios en el mes, recibirán un pase especial para ser un “Lector Premium” (Pongo un mínimo de diez, por la cantidad de historias que se actualizan, que son varias)

¿Y qué beneficios tendrán? Podrán acceder a historias que estarán publicadas sólo en esta página web VIP y que no serán expuestas al público en general.

PD: Para los que no quieren comentar, por favor no se sientan obligados. Podrán seguir disfrutando de las actualizaciones normales del sitio. No quiero que vamos a empezar con alguna polémica, como que el fic no es bueno o que yo no comento traducciones. Esto es sólo para premiar a los que sí lo hacen.

Esta parte la agrego porque han ido surgiendo preguntas y dudas en los diferentes comentarios. Vamos a hacer una especie de “Preguntas Frecuentes”

¿Sólo se contarán los comentarios del mes pasado?

La respuesta es sí, porque ocuparemos este mes como base de datos para empezar el conteo de premiación. El lector deberá tener al menos 10 reviews o comentarios y tendrán que ser del mes pasado para recibir el beneficio en el mes actual. (Ejemplo: 10 comentarios en noviembre, para recibir el premio en diciembre)

¿Serás VIP para siempre?

No, este premio no será eterno, será revocado si el lector deja de comentar o si no cumple el mínimo de 10 reviews por mes.

¿Por qué 10 y no menos?

Por una cuestión de lógica. Se están subiendo un promedio de 2 o 3 actualizaciones diarias, entre todo el staff de la página. Si sigues una traducción, por ejemplo, tendrás al menos 8 actualizaciones en el mes. Si comentas en cada capítulo, ya sólo te quedan 2 comentarios más para cumplir tu cuota. ¡Es posible!

¿Qué pasa si sólo sigo un fanfic?

Fácil, a todos nos gusta leer y aquí hay historias que han sido publicadas anteriormente y ya están terminadas, así que puedes dejar un review de aquellos fics leídos y así estarás ayudando a incentivar a los lectores nuevos a leer más historias.

¿Qué pasa si no quiero dejar comentarios?

No pasa absolutamente nada, seguirás siendo un miembro común y corriente del sitio. Pero no tendrás acceso a las historias VIP o Premium.

¿Hay alguna condición adicional para ser VIP?

Sí. Una muy importante. Pese a que el sitio que estamos preparando para la publicación de las historias VIP está protegido, está prohibido copiar y publicar las historias en otros sitios. Será considerado plagio y serás sancionado con todo el rigor que podamos.

Otra condición importante es la siguiente. Si has sido premiado como lector VIP, queremos que sigas siendo parte de nuestro sitio público. Si hay algún fic que no te guste o alguna traducción que leíste en inglés y no te gustó del todo, te pedimos que seas cortés para decirlo, o simplemente no digas nada. Hay personas que sí disfrutan de las historias, pero que, al ver comentarios negativos, dejan de leer o, peor aún, ni siquiera empiezan, por seguir la idea de otra persona.

Hay películas de Hollywood que son muy famosas, pero no le gustan a todo el mundo, pero como todos somos seres únicos, es mejor que cada uno se de la oportunidad de formarse un opinión propia. Lo mismo con los fics.

Si quieres saber qué fics hemos compartido con los lectores VIP, te invito a visitar la Serie VIP“.

Eso es todo por el momento. Todas las opiniones, dudas y sugerencias, serán bienvenidas en el talón de mensajes de abajo.

Recuerda que todo lo que tú nos digas, nos ayudará a tener un sitio mucho mejor.

Les quiere MizukyChan y todo el staff de la página.

Cpx24.com CPM Program

MizukyChan: Administradora del sitio. También escritora y traductora del fandom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *