Girls Like Girls Like Boys

RESUMEN: Si he de confesar, estando en mis cabales jamás hubiera entablado conversación con Tomina Trümper, no porque me faltaran ganas de hablar con ella, siendo honesta, había creado en mi mente un escenario perfecto en el que platicábamos de forma natural y fluida sobre las cosas que nos gustaban, la idea no sonaba tan descabellada en mi mente, pero llevarlo a la práctica era muy diferente.

TÍTULO: “Girls Like Girls Like Boys”

AUTOR: Vana

Banner: Creación de Vana

Audiencia: NC-17

Categoría: Femmeslash

Personajes: Adam Lambert, Andreas, Andrej Pejic, Bill Kaulitz, Bushido, David Jost, Georg Listing, Gordon, Gustav Schafer, Jorg, Natalie Franz, Original Femenino, Original Masculino, Simone, Tom Kaulitz

Género: Drama, Humor, Lemon, Romance, Twincest No Relacionado, Universo Alterno

Advertencias: BotBill, BotTom, Humillación, Muerte de Personaje Secundario, Violencia

Pareja Principal: Bill/Tom

Pareja Secundaria: No

Series: No

Estado Actual: On Hiatus

Capítulos: Hasta hoy, 39: Faces and mirrors

Publicado el: 11 de Junio, 2016

Actualizado el: 12 de Octubre, 2019

(PINCHA PARA LEER)

Girls Like Girls Like Boys

Notas de la historia: Este es un femslash dedicado a todas las personas que han tenido que vivir según los estándares de una sociedad opresora, es una palabra de aliento, un abrazo y una muestra de apoyo para quienes tienen el coraje de amar a quienes aman sin importar el qué dirán. No están solos.

DISCLAIMER: Los nombres/imágenes de las celebridades son sólo prestados, no representan a las celebridades en la vida real. No se intenta ofenderlos, ni a sus familias, ni a sus amigos. Los personajes originales y las tramas son propiedades del autor. Es un trabajo de ficción. No se infringe copyright. No se acepta el plagio.

MizukyChan: Administradora del sitio. También escritora y traductora del fandom.