El Heredero

RESUMEN: Pesada es la corona de Italia y amargos son los frutos del poder.

Han pasado tres años desde que los príncipes gemelos, William y Thomas viven en el Palacio de Calabria, como herederos al trono, después de saberse toda la verdad sobre su nacimiento; pero el tiempo avanza y Calabria necesita desesperadamente un Rey que le de un Heredero.

Y aunque nuevamente, algunas atroces decisiones los volverán a separar, el destino y el amor se encargarán de volverlos a encontrar.

TÍTULO: “El Heredero

AUTOR: Shugaresugaru

Banner: Creación de Shugaresugaru

Audiencia: NC-17

Categoría: Slash

Personajes: Adam Lambert, Andrej Pejic, Bill Kaulitz, Georg Listing, Gustav Schafer, Jorg, Original Femenino, Original Masculino, Simone, Tom Kaulitz.

Advertencias: Contenido Adulto, Incesto, Muerte P. Secundario, Violencia.

Extensión: Long-Fic

Género: Acción, Basado en, Drama, Época, Lemon, Secuela, Twincest, Universo Alterno.

Ocasión: No

Pareja Principal: Bill/Tom

Pareja Secundaria: No

Series: No. Secuela deEl príncipe y el mendigo”. Historias inspiradas en la obra clásica de Mark Twain.

Estado Actual: En Progreso

Total Capítulos: Hasta hoy, Intro + 16

Publicado el: 06 de Marzo, 2018

Actualizado el: 11 de Octubre, 2021

(PINCHA PARA LEER)

Notas: Bueno, pues aquí estamos de nuevo, después de casi cinco años… pero dicen que las cosas buenas vienen de 5 en 5.

Ha pasado tanto tiempo, que algunos lectores ya se han ido y se han olvidado, y algunos nuevos han llegado, para quien sea, esta historia tiene parte de mi alma implícita en cada una de sus letras, y mi mayor placer es poder compartirla, y aunque ya estaba lista para comenzar a publicarse hace un par de meses, el lanzamiento tiene que ser en este día por ser especial, es un regalo de cumpleaños, para la persona, lectora, más importante de mi vida; ella sabe quien es, y sabe que de alguna manera, ésta historia es suya, no se de que modo, ni como pasó, y a pesar del tiempo, de las circunstancias, las complicaciones y distanciamientos, eso no cambia nada y me es imposible escribir ésto sin pensar en ella a cada momento, así que; lo sabes, cada capítulo va por ti, y luego por el resto, ojalá te guste, y les guste a todos.

Y pues bueno, por último, me queda mas que recordar, que para poder leer y comprender este fic, es absolutamente indispensable haber leído la primera parte llamada «El Príncipe y el Mendigo» que aquí les dejo el link

Y pues nada, a leer y disfrutar, y yo a inspirarme y terminar, muy pronto.

Desde ya, gracias a todos.

Miles de Besos

GB~

DISCLAIMER: Los nombres/imágenes de las celebridades son sólo prestados, no representan a las celebridades en la vida real. No se intenta ofenderlos, ni a sus familias, ni a sus amigos. Los personajes originales y las tramas son propiedades del autor. Es un trabajo de ficción. No se infringe copyright. No se acepta el plagio.

MizukyChan: Administradora del sitio. También escritora y traductora del fandom.