¿Cómo leer?

Saludos, gente bella

Como pueden ver, hemos adaptado la página para que sea más fácil de visualizar en sus teléfonos celulares, en tablets y también en el pc.

Creo que es muy simple de usar, pero por si hay dudas, aquí un resumen rápido.

Buscas tu historia favorita, puedes hacerlo en la lista maestra, en la sección FANFICS, o en “buscar”. Pinchas la historia y llegas a la ficha, donde te muestra el resumen y los datos importantes de la historia.

Si es un Drabble o un one-shot, no tendrás nada más que hacer, pues la historia está justamente allí.

Si es un fic con más de un capítulo, debes pinchar el banner (imagen de la historia), que te llevará a donde están listados los capítulos. Allí aparecerá un cuadro en gris, que tiene una pequeña flecha que apunta hacia abajo, pinchas ahí y se desplegarán todos los capítulos disponibles para leer.

Cada capítulo tiene un cuadro para comentar. Como es una página pública, sólo debes poder tu nombre o nick, más un correo electrónico (que no quedará visible en la página)

Comentar te ayudará a recibir premios por ser un lector especial, así que procura usar el mismo nombre o nick y el mismo mail, para recibir tu pase a la sección VIP.

Eso es todo. Gracias por visitar la página.

Cpx24.com CPM Program

MizukyChan: Administradora del sitio. También escritora y traductora del fandom.

2 Comments

  1. Tengo una duda sobre cómo leer los capítulos recientes, es decir, antes solo me iba a “recientes” y el fic mas reciente en actualizacion aparecía primero y no estoy segura si en este nuevo formato es de la misma manera. Me podrías decir que onda al respecto? :))

    • En la barra lateral (si estás en PC o hacia abajo si ves desde el celular) hay una opción que dice HOY, ahí está la imagen de la actualización del día. Y justo más abajo, dice ACTUALIZACIONES RECIENTES, donde aparecen los fics actualizados la última semana, con fecha y link a la respectiva historia.
      En el menú “Recientes” aparecen todos los fics actualizados durante el último mes, por eso no aparecen por orden de fecha. Yo te recomiendo la opción de la barra lateral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *