¿Cómo leer?

Saludos, gente bella

Como pueden ver, hemos adaptado la página para que sea más fácil de visualizar en sus teléfonos celulares, en tablets y también en el pc.

Creo que es muy simple de usar, pero por si hay dudas, aquí un resumen rápido.

Si buscas tu historia favorita, puedes hacerlo en la lista maestra. Si estás investigando qué leer, mira la página de inicio, porque ahí está todo separado y ordenado, puedes leer fics terminados, en progreso o en hiatus, aunque no recomiendo los últimos, pues están temporalmente abandonados u.u

Una vez que ya encontraste lo que quieres leer, pinchas la historia y llegas a la ficha, donde te muestra el resumen y los datos importantes de la historia. (Siempre lee las advertencias)

En la ficha del fic, debes pinchar el banner (imagen de la historia), que te llevará a donde están listados los capítulos. Allí aparecerá un cuadro en gris, que tiene una pequeña flecha que apunta hacia abajo, pinchas ahí y se desplegarán todos los capítulos disponibles para leer. Si es un drabble o un one-shot, el banner te llevará de inmediato a la historia.

Cada capítulo tiene un cuadro para comentar. Como es una página pública, sólo debes poder tu nombre o nick, más un correo electrónico (que no quedará visible en la página)

Cada historia tiene publicidad, te explico…

Hay muchas lectoras del sitio que se han convertido en mis amigas y por ellas, esta web seguirá en pie por mucho tiempo más. Para lograrlo, hay que financiar el hosting y la forma más simple de hacerlo es mediante la publicidad, pero como ésta había obligado a muchas lectoras a dejar de leer, he hecho unos ajustes para minimizar lo más posible los comerciales. ¿Qué significa esto? Que de ahora en adelante sólo tendrán un comercial por cada historia, no por cada clic.

Les explico, en la página principal no hay publicidad emergente (en pop ads), así que podrán mirar todas las fichas y los resúmenes, ver el contenido de las series y navegar, sin que nada se entrometa en su camino. Sin embargo, cuando pinchen un banner para leer el cuerpo de la historia (sus capítulos), les va a aparecer una página nueva con comerciales, en el costado superior derecho verán una especie de conteo, que les dirá que después de 5 segundos podrán apretar “saltar publicidad” y podrán llegar a la historia, sin ningún otro comercial.

No creo que eso sea mucha molestia, pues es prácticamente lo mismo que la publicidad que aparece en los videos de YouTube. Y por leer las hermosas historias y traducciones que tenemos en el sitio, pues vale la pena esperar 5 segundos, ¿les parece?

De todos modos, si eres de las personas que les gustaría eliminar toda la publicidad del sitio, pues te invito a leer más abajo, la campaña que tenemos para sacar todos los comerciales de la página.

Campaña

Muy buen día, gente bella.

He estado pensando algunas cosas y vengo a hablar con ustedes con el corazón en la mano.

El asunto es el siguiente, había pensado en crear una cuenta en Patreon para ayudarme a mantener el sitio funcionando, pero la verdad es que no soy la única escritora que publica aquí y creo que algunas personas se tomarían a mal dicha opción, pensando que intento sacar lucro de ello, lo cual no es cierto. Por tanto voy a crear una campaña aquí, para reunir los fondos necesarios para mantener el sitio vivo y también eliminar la publicidad.

La campaña será muy simple, si alguien desea donar 10 dólares o más, me avisa al correo (fics1tokiohotel@gmail.com) y le doy los datos para que los envíe por MoneyGram o por Western Union y apenas yo reciba el envío, dejaré una foto de los comprobantes con los montos (eliminando los datos privados de cada persona, obviamente). Cuando lleguemos a los 150 dólares, que es el valor del hosting, haré una publicación especial y seguiremos con la página libre de comerciales.

La idea no es simplemente ir a Wattpad, porque pese a que es una buena plataforma, es tan masiva que se pierde la identidad como fandom. Y tampoco podemos contar con sitios antiguos como Slasheaven o AmorYaoi, porque por falta de uso pueden caer en cualquier momento, como vimos un par de semanas atrás.

Espero que haya cooperación y no malos ratos, porque recuerden, este es un sitio creado por fans y para fans, aquí nadie es escritor profesional, nadie recibe un sueldo y tampoco está obligado a nada, así que espero mucha motivación y buenas vibras.

Si tienen alguna duda, por favor, déjenla en la caja de comentarios.

Les quiero mucho y tendremos más noticias pronto.

MizukyChan.

Cpx24.com CPM Program

MizukyChan: Administradora del sitio. También escritora y traductora del fandom.

3 Comments

  1. Tengo una duda sobre cómo leer los capítulos recientes, es decir, antes solo me iba a “recientes” y el fic mas reciente en actualizacion aparecía primero y no estoy segura si en este nuevo formato es de la misma manera. Me podrías decir que onda al respecto? :))

    • En la barra lateral (si estás en PC o hacia abajo si ves desde el celular) hay una opción que dice HOY, ahí está la imagen de la actualización del día. Y justo más abajo, dice ACTUALIZACIONES RECIENTES, donde aparecen los fics actualizados la última semana, con fecha y link a la respectiva historia.
      En el menú “Recientes” aparecen todos los fics actualizados durante el último mes, por eso no aparecen por orden de fecha. Yo te recomiendo la opción de la barra lateral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *