Behind the Mask

La serie “Behind the Mask” o “Detrás de la máscara” fue creada por MizukyChan.

La tierra no sólo está habitada por humanos, sino también por criaturas que creemos pertenecen al mundo de los mitos y leyendas, al folclore de civilizaciones antiguas, guiadas por tradiciones y supersticiones. Ángeles y demonios entran en esta categoría, así como también brujas y hechiceros.

Tom Weiss, un humano común y corriente, movido por la desesperación, recurre a Bill Muller buscando ayuda divina. Bill acepta ayudarlo a cambio de un trato que revela su verdadera naturaleza.

Te invito a leer las aventuras que ambos personajes viven cuando sus vidas se unen por causa de tal convenio, llevando a Tom a experimentar los tormentos de una vida que jamás creyó real y los placeres más preciados que un humano ha conocido jamás.

El orden de las historias es el siguiente:

  1. Ilusión (DISPONIBLE)
  2. Familiar (DISPONIBLE)
  3. The Keepers (DISPONIBLE)
  4. &&&

Puedes leer las historias pinchando el banner o el título. Gracias por tu visita y no olvides dejar tu amor a los escritores, a través de los comentarios.

The Keepers

RESUMEN: Gustav estaba seguro, completa y absolutamente seguro, que el hombre que iba con Tom era el ángel que salvó ...
Leer Más

Familiar

RESUMEN: Han pasado seis meses desde que Tom hizo un trato con Bill para salvar la vida de su esposa ...
Leer Más

Ilusión

RESUMEN: Tom busca desesperadamente a un sanador para que salve a su esposa, pero al encontrar a Bill se da ...
Leer Más

MizukyChan: Administradora del sitio. También escritora y traductora del fandom.