Actualizaciones Recientes

Buen día, maravillosos lectores 🙂

En esta sección quedarán registradas las últimas actualizaciones, incluyendo la fecha. De todos modos, siempre avisaré en el chat sobre las actualizaciones diarias.

Si los títulos han perdido los enlaces, es porque la historia volvió a ser actualizada. Es más que nada, por si has estado fuera más de una semana y no sabes que te has perdido más de una actualización de tu fic favorito.

Recuerda que bajo el título de “Todos los recientes”, llegarás a una galería donde aparece el banner, el resumen y el link hacia la historia. y bajo el título de “Finales”, están los últimos finales (mes anterior y actual) Después de eso, pasa a agregarse al link de “Terminados” que incluye todos los terminados, como drabbles, one-shots y two-shots.

Si tienes alguna duda, puedes hacerla en el contacto, lo mismo si te ha gustado el sitio y quieres hacer algún aporte, ya sea publicando tu historia, pidiendo alguna traducción en particular o con alguna idea para mejorar la apariencia de esta web, yo te responderé lo antes posible.

Gracias por la visita.

Cpx24.com CPM Program

MizukyChan: Administradora del sitio. También escritora y traductora del fandom.