Comentarios para La llama de Dionisio
Usted debe entrar (registro) para comentar.
Reviewer: lyra Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 09-10-16 12:25 am Title: La llama de Dionisio

hallo!!

 me he pasado a leer algo tuyo, te lo debia, empezando por un one short ahora que tengo un ratito libre para leer. 

Oye, pues que me ha gustado, aunque lo he tenido que releer porque etaba algo confusa, no sabia quien estaba haciendo que a Tom y donde estaba Georg, ya que lo has puesto como pareja. Corrigeme si no me equivoco, diria que fue Georg que vio el video y se imagino como seria hacerle él eso a Tom, ¿no?

aparte de eso, me ha gustado mucho y en cuanto tenga mas tiempo me leo algo mas tuyo, tengo pendiente el de la mansion porque hace tiempo que me llamo la atencion  y esta entre uno de mis pendientes por leer.

 

besos!!



Respuesta del Autor:

¡Hola! Muchas gracias por pasarte a leer *_* Sí, Tom se grabó a sí mismo tocándose y Georg lo vio por internet y se imaginó las cosas que le haría mientras veía el vídeo. Problemente haya algo raro en la historia porque no eres la primera que me lo comenta, de todos modos, lo que pretendía hacer era abrir mucho el narrador (que pareciera otra persona) y luego aclarar que este era Georg. 

¡Tú tienes muchísimas historias! :O Es dificil decantarse por una pero como vi aquella recién empezada y todo tan misterioso pues tuve que empezarlo. xD

Me alegra mucho que te llame la atención la Mansión, espero que puedas leerlo y te guste mucho. 

Besos y nos leemos. :3

 

Reviewer: MizukyChan Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 10-09-16 02:16 pm Title: La llama de Dionisio

Lo leí y ahora vengo a comentar. Al principio estaba confundida, cómo mierda Tom iba a hacer un video así?! como es que Bill no le cortó las pelotas antes de que se publicara?! Pero ya veo que fue un video sexoso de Tom y que fue grabado por Georg. Es así, verdad? Y después ese Gustav (insisto que es tu favorito XD) viendolo y quedándose cachondo con esas imágenes y la llamada telefónica y todo. Fue muy intenso y gracioso, si ves el contexto completo, es decir hasta llegar a la llamada telefónica. Gracias por publicarlo. Besos.



Respuesta del Autor:

¡Ojalá se me hubiese ocurrido una idea así! O_O Teniendo en cuenta que adoro a Gustav debería haber aparecido porque me encantan el Tomstav pero hice esta historia pensando en que la primera parte, antes de la llamada, pudiese ser cualquiera viendo un vídeo de Tom, es decir, podría haber sido Gustav, Bill, un fan, Georg, cualquiera, viéndole. Cuando llama, se revela que quien está viéndole es Georg. 

De todos modos voy a revisar la narración porque segurísimamente habré hecho algo raro, teniendo en cuenta que es una forma de narrar a la que estoy desacostumbrada. 

Gracias por leer, comentar y ¡darme ideas! jaja

Besos. 

Reviewer: Julie Kaulitz Firmado [Reportar Esto]
Date: 08-09-16 02:25 pm Title: La llama de Dionisio

OMG ... !!!! me encanto !!!!! felicitaciones !!!! realmente excelente !!!! un one shot muy hot !!!!! gracias por  compartir !!!!



Respuesta del Autor:

¡Gracias a ti por leer y comentar la historia! Me alegra que te haya parecido excitante, algún día volveré con más.

Besos. <3 

Reviewer: Xime Firmado starstarstarstarstar [Reportar Esto]
Date: 07-09-16 11:47 pm Title: La llama de Dionisio

Ay mi diosito *-* No sé qué decir, salvo "me gustó" no, no puede quedar sólo en eso. Está buenísimo jajajaja, jamás me imaginé quien relataba el fic y me quedé pegada con esa cobversación teléfonica. Lo amé, gracias por este dulce lime para mi loca y pervertida imaginación.



Respuesta del Autor:

Ahora sí puedo contestas xD Espero que hayas leído la respuesta del otro. Solo darte las gracias de nuevo. <3 

Usted debe entrar (registro) para comentar.